El IMAS da cobijo a los sin techo en el Alberg de Transeünts de Manacor

| Manacor |

Valorar:
Visto 1157 veces
preload
Las instalaciones de la Fundació Trobada se encuentran en Manacor .

Las instalaciones de la Fundació Trobada se encuentran en Manacor .

14-07-2013 | Lidia Rubio

El Alberg de Transeünts de Manacor (Fundació Trobada) se incorporó recientemente a la red de Inclusió Social del Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS). Así, mediante este convenio de dos años, el albergue recibirá 70.000 euros anuales que serán destinados a la compra de alimentos, mantenimiento de las instalaciones y cuidados de las personas que se encuentren en el alojamiento de personas sin hogar. Hasta el momento, el IMAS no contaba con un albergue de ciudadanos sin techo en la Part Forana.

La directora de albergue, Noelia Hernández, explicó que el centro tiene disponibilidad para 25 personas que disponen de una cama para pasar la noche. También, según afirma Hernández, cenan y desayunan, no se les ofrece la comida. A su vez, el centro cuenta con una cocina, duchas y una sala de ocio. Hernández resaltó que «en los últimos años, hemos aumentado la demanda, por lo que, actualmente, tenemos lista de espera. Además ha cambiado el perfil de la gente que requiere nuestros servicios». Atienden a personas de entre 18 y 65 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmira martin de la peral
Hace más de 5 años

Somos una pareja que estamos sin vivienda y en este momento sin trabajo. Nos gustaria que nos informaran si hay alojamiento para los dos. Ustedes nos pueden facilitar su número de teléfono, para poder hablar con ustedes. Un saludo.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 5 años

A ver si ahora controlan más y mejor a la gente que admiten. No es lógico ni normal que en ese albergue haya gente que lleva años acogiendóse a dicho servicio y que consuman drogas y bebidas alcohólicas

Valoración:0menosmas

vs
Hace más de 5 años

Una bona i justa realització a la Part Forana. Enhorabona a tothom!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1