Las obras del túnel de Sóller concluyen esta noche. | LL.G.

TW
3

Los trabajos iniciados el pasado domingo en el túnel de Sóller para reparar un desprendimiento concluirán esta noche, ha informado la Dirección de Carreteras del Consell de Mallorca.

La concesionaria del túnel de Sóller ha informado de que las tareas terminarán antes de lo previsto, por lo que no será necesario cerrarlo al tráfico las noches de mañana y el jueves, como se había programado inicialmente, informa en un comunicado el Consell de Mallorca.

Estas obras han saneado la zona en la que se localizó el desprendimiento en el lateral derecho, en el punto kilométrico 1,95 en sentido Sóller.

Las obras han consistido en una primera capa de hormigón proyectado en la zona afectada con el fin de regularizar la superficie y fijar material, y posteriormente, con la correspondiente malla metílico, y se ha realizado otra segunda capa de hormigón.

Durante el tiempo que han durado los trabajos, que se han llevado a cabo durante la noche, los conductores han tenido como alternativa para acceder a Sóller la carretera del Coll de Sóller.