TW
0

El Ajuntament de Capdepera y la empresa concesionaria de las playas del núcleo costero de Cala Rajada han realizado una serie de mejoras en las playas de Son Moll y Cala Agulla que va a repercutir en beneficio de los usuarios.

La primera medida ha sido la de instalar una pasarela de madera para unir los paseos de Son Moll y les Atzavares por encima de la arena de la playa de Son Moll. Esta intervención se realiza después de ser largamente reivindicada desde hace algunos años por los vecinos y usuarios de la zona. Con la instalación de este tramo de pasarela los dos paseos quedan conectados, la tarea realizada por iniciativa de la empresa concesionaria.

Por otra parte, en la playa de Cala Agulla se han colocado duchas de agua en los aparcamientos que funcionan con un coste de 50 céntimos cada una. En estas instalaciones está prohibido usar jabón y son básicamente para quitarse el exceso de arena y sal.

También en l'Agulla se han montado diferentes grifos de agua para lavarse los pies, que funcionan con agua salada y que ya tienen una elevada demanda por parte del usuario.

Aparte de estas mejoras también hay que recordar la instalación de papeleras de reciclaje o nuevos carteles.