Manacor

El PSM denuncia el mal estado de las calles del núcleo de s'Illot

Denuncia farolas rotas, ratas y montones de escombros

| Manacor |

Valorar:
preload
Montón de escombros en una calle del núcleo de s'Illot.

Montón de escombros en una calle del núcleo de s'Illot.

04-06-2013

La coalición PSM-IV-Entesa ha denunciado el «mal estado» de las calles del núcleo costero de s'Illot y ha cuestionado el mantenimiento municipal que se lleva a cabo en la zona.

El portavoz nacionalista Sebastià Gaià considera que «s'Illot está abandonado ya que a simple vista se pueden observar farolas rotas, solares sucios sin cercar y llenos de ratas, montones de basura y escombros, trozos de calle sin luz, tuberías de agua que vierten agua sucia a la playa o el mollet que sigue sin tener una solución desde hace años».

Gaià, además, afirma que «seguramente en unos días, el regidor responsable dirá que las órdenes ya están dadas o la regidora que vive en primera linea arreglará las farolas para luego sonreír a los vecinos».

Derechos

Desde PSM-IV-Entesa mantienen que «s'Illot existe todo el año y los vecinos que residen allí están totalmente descuidados hasta que llega el verano, estos ciudadanos son ciudadanos del municipio de Manacor igual que los de Porto Cristo, Son Macià o la ciudad de Manacor y tienen los mismos derechos a tener sus calles en buenas condiciones».

«Si lo miramos desde el punto de vista turístico, pensamos que los turistas que ya comienzan a visitar esta localidad no van a recomendar s'Illot una vez vuelvan a su país, no es un buen escaparate» sentenció Gaià.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FRANCINA
Hace más de 6 años

Cuando estábais vosotros, estaba mucho peor...de que habláis???

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 6 años

També podrien reclamar-hi un ajuntament propi atès que no en tenim prou.

Valoración:0menosmas

El CSI manacorí.
Hace más de 6 años

Sabéis que pasa, como el CSI de Manacor , está involucrado de lleno en una magnífica investigación descubriendo un falso vado , pues claro, no tiene tiempo para dedicarlo a estas mamandurrias.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1