Las calles se llenaron de estands, muestras de animales y mucho público. | Michel's

TW
1

Andratx celebró ayer la XXVIII edición de la Fira de Productes Ecològics i Races Autòctones, donde el buen tiempo estuvo presente durante toda la jornada, favoreciendo que se registrara una numerosa afluencia de público. La presente edición programó numerosas actividades para todo el fin de semana.

Así el domingo a las 10.30 tuvo lugar el paseo de las autoridades encabezado por el conseller Biel Company y el alcalde Llorenç Suau, entre otras autoridades autonómicas y municipales.

Este año la muestra ha contado con una gran cantidad de estands, alrededor de 200 puestos que ofrecían gran variedad de productos entre alimentos y artesanía. La muestra de cocina también destacó por su amplia oferta al contar con la participación de 20 restaurantes y 30 bares de tapas.

Entre las múltiples actividades como exposiciones y exhibiciones de animales, se habilitaron unos 2.500 metros cuadrados para realizar actividades para los más jóvenes, en las que se incluían talleres, escalada y varios juegos.
Uno de los actos que generó más expectación fue la exhibición ecuestre realizada por la asociación Son Xina.
En el patio de Ajuntament también se habilitó una muestra de animales y distintos puestos artesanos.

Además, los visitantes se iban con un regalo seguro, ya que la cooperativa agrícola de Andratx regaló unos 1.000 pollos vivos.