Inca

La brigada municipal realizará más de 60 intervenciones en So na Monda

El Consistorio puso en marcha ayer el plan de mejora integral 'Inca, a punt'

| Inca |

Valorar:

Arranca la campaña 'Inca a punt'.

Maria Nadal
Jerez y Torres visitaron ayer el barrio donde los operarios han empezado las actuaciones.

Jerez y Torres visitaron ayer el barrio donde los operarios han empezado las actuaciones.

Maria Nadal

Entre 35 y 40 operarios de la brigada municipal y personal de las dos empresas de limpieza contratadas por el Ajuntament llevarán a cabo más de 60 intervenciones en 10 días en el barrio de So na Monda de Inca. El alcalde, Rafel Torres, y el regidor de Urbanismo, Felip Jerez, visitaron ayer la zona durante el primer día de actuaciones del plan «Inca, a punt».

El alcalde Torres recordó que «después de la planificación de los técnicos, ahora la brigada tiene un calendario de actuaciones que ejecutarán durante estos días». Entre las intervenciones más destacadas, Torres mencionó el «cambio de aceras o la sustitución de los árboles que causan desperfectos y que serán cambiados por olivos. Está previsto plantar 19 olivos en So na Monda».

Por su parte, el edil Felip Jerez, indicó que «la brigada trabajará hasta la semana que viene en So na Monda». Con este plan, el Ajuntament ha dividido la ciudad en 15 zonas y tiene como objetivo hacer una limpieza integral de cada barrio dos veces al año.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace más de 7 años

si se hace un foto veran mas que miran que los que trabajan y unos cuantos cargos de confianza. esto es robar al pueblo, television ratio prensa etc vaya despilfarro el voto no se gana asi

Valoración:1menosmas

bernat
Hace más de 7 años

Alerta Torres i Jerez....que mirar cansa molt!!!!

Valoración:-1menosmas

mallork
Hace más de 7 años

A son na monda hi ha el pou de la vila. Possiblement la construcció més antiga d'Inca. Fa pena veure el seu estat i l'escasa sensibilitat dels politics i ciutadans. Com a comentat n'licia, jo també m'empegueit darrerament en mostrar el poble als nous familiars politics de la peninsula.

Valoración:2menosmas

licia
Hace más de 7 años

hombre si se puede decir que cortando todos los arboles que encuentran estan arreglando inca apañados vamos . Por cierto a mi se me cae la cara de verguenza cada vez que enseño mi pueblo a gente que no lo conoce mas horrible y sucio imposible .

Valoración:3menosmas

TOM
Hace más de 7 años

¿EMBELLECER LA CIUDAD? PERFECTO.PERO YO NO VEO AHI EL GRAN PROBLEMA,MAS BIEN ESTA EN LA EDUCACION CIUDADANA DE MUCHAS PERSONAS QUE DISFRUTAN PINTANDO PAREDES,ROMPIENDO FAROLAS Y TRATANDO CALLES Y JARDINES COMO SI FUERAN ESTERCOLEROS,SE QUE A MAS DE UNO NO LE GUSTARA ESTE COMENTARIO,PERO EN EL FONDO TODOS SABEMOS QUE ESTO ES ASI POR DESGRACIA.

Valoración:1menosmas

Un d'aquí
Hace más de 7 años

Esta be que l'ajuntament s'hagi posat les piles, però el servei i manteniment de la ciutat es una obligació i no un favor als ciutadans. A Palma aquesta pràctica es diària i habitual en canvi a Inca ho converteixen en notícia. Encara em record de quan varen asfaltar la via Colom que feia 15 anys que ho arreglaven posant parxes, i després semblava que havien fet un favor als inquers quan era la seva obligació arreglar la via com moltes coses mes. De totes formes mes val tard que mai. Un cosa que em sembla important es que la majoria de cantonades n tenen el rebaixat per a minusvàlids.

Valoración:-1menosmas

pere
Hace más de 7 años

an pasado mas de 15 años, que se a hecho algo en son amonda por areglar los arboles y alguna baldosa, que algun vecino cambio en su momento tambien. se pintan las farolas y poco mas no es para tanto

Valoración:-1menosmas

fa bon dia
Hace más de 7 años

Quina gràcia i qualcú a demanat als veïns quines són les necessitats que hi ha a les zones? ho han planificat els tècnics?, que hi viven ells? a jo ningú m'ha demanat quines són les prioritats que jo trob que hi ha i jo si som veinada de son amonda..... a si ara que hi pens hi ha un concejal que hi viu i que per cert va ser al primer a qui arreglaren la cera quina casualitat. Ahir al meu carrer estava ple de discs que posavan no aparcar en tot el dia jo vaig pensar que sera aixó tanta movilització. En arribar de fer feina havian tapat dos clots que segur que a la primera ploguda i dos cotxes que hi passin per damunt ja estaran espenyats altra vegada, no han fet res més i ni ha de coses per arreglar, per començar ens quedam a les fosques cada vegada que plou mira tu ara vourem si aixó ho han solventat en fi me pens passetjar cada dia per veura amb que gasten els doblers i despres en acabar ja traurem comptes per cert ni ha un que fa feina i deu que miren així no ret si han d'arreglar tot només en deu dies. Senyor batle conve que vosté hi vagi cada dia i per sorpresa i tal vegada i només talvegada així tothom faci feina.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1