TW
2

El Ajuntament d'Inca iniciará la próxima semana un plan «valiente y ambicioso que tiene el objetivo de mejorar todo el mantenimiento de la ciudad». Con estas palabras presentó ayer el regidor de Urbanismo y Servicios, Felip Jerez, el proyecto «Inca, a punt», una nueva iniciativa municipal con la que se pretende realizar una mejora integral de las diferentes zonas de Inca.

Para llevar a cabo las actuaciones, «el Ajuntament destinará 40 efectivos que trabajarán durante unos quince días, aproximadamente, en la misma zona. Con el objetivo de intervenir por toda la ciudad, los técnicos han dividido el casco urbano de Inca en 15 zonas y la idea es poder actuar en cada uno de los barrios dos veces al año», según informó Jerez.

Mejora

Con la intervención de los miembros de la brigada y personas de las dos empresas de limpieza que tiene contratadas el Ajuntament, está previsto mejorar las aceras, el alumbrado, las zonas verdes y todas las deficiencias que se encuentren en el barrio. También se limpiarán los contenedores y de las papeleras del barrio..

Jerez, indicó que el próximo miércoles se empezará a trabajar en la zona de So na Monda y que ayer se repartieron pesquines a los vecinos para informar de las actuaciones y pedir su colaboración.

Por su parte, el alcalde de Inca, Rafel Torres, recordó ayer que los objetivos de esta legislatura son reactivar la economía, ejecutar la ronda norte y el teatro y mejorar el mantenimiento de la ciudad.