TW
0

Los vecinos de Manacor tienen hasta el próximo 10 de febrero para solicitar el fraccionamiento del pago de los tributos del Ajuntament.

Lo podrán hacer en la oficina de la Agència Tributària de les Illes Balears (ATIB), ubicada en la Ronda de l’Institut número 18, con los únicos requisitos de no mantener ningún tipo de deuda en periodo ejecutivo y poder efectuar los pagos mediante domiciliación bancaria. A todo ello, hay que añadir que los interesados podrán escoger la modalidad de entre cuatro o nueve pagos.

Ordenanza

Según la ordenanza que regula este sistema especial, los tributos afectados son el Impuesto sobre Bienes e Inmuebles (IBI), Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, los vedados de caza, la tasa por recogida y tratamiento de basuras, la de prestación de servicio de alcantarillado, la de vados y reservas de la vía pública.

Con todo, el Ajuntament prevé prorrogar este sistema en vistas al próximo ejercicio de manera automática si no existen renuncias.