Manacor

Los ediles de Manacor expulsados por el PP crearán una nueva formación política local

| Manacor |

Valorar:
preload
Los regidores Francisca Rufiandis y Roberto Flores, ayer, en el Claustre de Sant Vicenç Ferrer.

Los regidores Francisca Rufiandis y Roberto Flores, ayer, en el Claustre de Sant Vicenç Ferrer.

24-11-2012 | Assumpta Bassa

Los regidores expulsados por el Partido Popular este jueves constituirán, junto con el alcalde Antoni Pastor, una nueva formación política municipal de cara a las próximas elecciones. «Habrá una nueva agrupación política en Manacor y con futuro».

Así lo anunciaban ayer Francisca Rufiandis y Roberto Flores en nombre de los siete ediles, fieles a Pastor, que han sido expulsados de manera definitiva del PP. Todavía no hay un nombre definido ni tampoco se aventuraron a concretar una fecha para la presentación de la nueva agrupación, pero si que dejaron muy claro que tras la expulsión hay «otro futuro político».

Los dos ediles comparecieron públicamente en el Claustre de Manacor para dar su opinión tras el anuncio de expulsión del PP. Fueron muy críticos con las justificaciones de esta decisión del Partido Popular y a la vez manifestaron sentirse «muy tranquilos».

Rufiandis exponía que «no han hecho las cosas como debían. Los motivos que dan para la expulsión no se ajustan a la realidad». Así tienen claro que «nos han expulsado por votar contra la modificación de la Ley de Función pública, por una parte, y por la otra, por dar apoyo público al alcalde Pastor».

La regidora añadía que «el único que ha dañado al PP de Manacor ha sido el propio PP».

Por su parte Flores defendía que «en la expulsión hacen referencia a una falta muy grave con agravantes cuando hoy se producen otras situaciones mucho más graves. Tienen un conseller de Turismo que aparece con dos testículos de ciervo sobre la cabeza y en cambio esto no es sancionable». Así se refería a diferencias de criterio. Y sentenció que «no queremos estar donde hemos estado hasta ahora».

También se mostraron muy ilusionados en seguir trabajando por Manacor. «Estamos muy centrados en la gestión municipal», manifestaron.

Asimismo, anunciaron que no presentaran alegaciones a la expulsión. «De hecho ni nos han contestado las anteriores alegaciones que presentamos, por lo que no vale la pena».

Respecto al nombre del grupo municipal del PP de Manacor de momento será el mismo hasta que se cree una nueva agrupación. Los regidores tienen claro que el nombre será para los tres ediles que todavía siguen siendo del PP, Antoni Servera, Llorenç Bosch y Antoni Sureda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

elena
Hace más de 6 años

es muy triste,lo que el pp ha hecho con pastor y con los ediles fieles a él y a los mallorquines,pero chicos devolved de una puta vez el nombre del grupo popular a esos trastos,yo no querría mancharme con lo del popu,que sigan con sus dinosaurios en la sede de manacor,basta mirar la foto y ver los restos que han quedado.

Valoración:1menosmas

pepero
Hace más de 6 años

macianer,ets un pobre d´esperit,poset tranquil,i deixa que passi es temps.

Valoración:1menosmas

Ramon de Sant Martí
Hace más de 6 años

No estaria gens malament que en Pastor i en Ginard s'ajuntassin amb el Pi. És ben hora que hi hagui una alternativa creïble a aquest ranci i "carca" PP.

Valoración:3menosmas

APIPECE
Hace más de 6 años

Los va a votar su madre... pactaron con aipc con mayoría absoluta y luego hicieron lo que quisieron. Se han reído de sus votantes. PENOSO.

Valoración:-5menosmas

alucinado
Hace más de 6 años

Han pasado de ser del PP a ser del CC, Chaqueteros Catalanes

Valoración:-8menosmas

Maçianer
Hace más de 6 años

La Rufi casada con el hermano del Sr Vecina que a su vez está en la ejecutiva del PP. La Bover con un profesor, dicen que liberado de USO, que debe seguir en el PP pues ha sido concejal. Las niñas de Pastor allí donde sus papas dicen. El Roberto el forastero infiltrado. La Catalineta, doctorada en ciencias exactas de psicología, la de hacienda, desaparecida por interior, un misterio. Vaya partido de zombis.

Valoración:-5menosmas

Toni Pastoret
Hace más de 6 años

Dicen por el "poble" que en la esquina de la Vía Portugal con Solimán, junto a una eléctrica,hay una sede de un partido político. Dicen que ahora que el Batle ha bajado la contrata de limpieza viaria los operarios se quejan del icremento del trabajo que les da la recogida de "lloscas" de tabaco. Por allí se puede ver fumando, asiduamente, al Koncekal hermano de a abadesa de Son Maçia, ya que no tiene ni oficio ni beneficio (es el único del PP oficial que no tiene nada claro si deja la política). De todas formas es el guardian de las puertas y nunca tantos escritos se habían plasmado en sus paredes exteriores. Tampoco se ve a su sherif particular.

Valoración:3menosmas

pepero
Hace más de 6 años

si lo lideras tú,seguro que se llamará así ,peppepot

Valoración:-2menosmas

sobrantes
Hace más de 6 años

O sea otra guarida de politicos que alimentar...venga ya sobras politicos de todos los partidos en España..

Valoración:-6menosmas

elena
Hace más de 6 años

josep toni,aquí ningú ha disimulat res,aquest allots entraren dins es pp,i no han fet ressssss mal fet,simplement han contrariat el poderos BAUZA,aixo a mí em fa vomits,i es que están imputats,es mostren amb ous damunt es cap,i fan llegostades amb champagny francés,qué? no dius res mal dit d´ells.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5