0

Los empresarios y comerciantes de Petra siempre han destacado por su constancia y su apuesta por la innovación. Y la Mostra d'Art i Empresa es el vivo reflejo de un sector perseverante que desafía esta dura crisis económica que padecemos.

Como ya es habitual, la variedad de productos fue un auténtico reclamo para los vecinos y visitantes que se acercaron a esta nueva edición de la muestra.

Los carpinteros expusieron persianas, vidrieras, muebles y mesas de diferente diseño. La maquinaria agrícola también estuvo presente con diferentes artículos de jardín, poda, ferretería o aradas. Las flores y macetas en vista a la festividad de Tots Sants, las energías renovables

Las bodegas de vinos locales no faltaron a la cita, así como los productos artesanos como la miel o la elaboración de los tradicionales buñuelos que tuvieron un notable éxito de ventas.

Destacar también la presencia de las empresas dedicadas al catering o a la restauración que ofrecieron sus servicios, así como la degustación de platos.

Actividades

Al punto del mediodía, la afluencia de público fue en aumento y se llevaron a cabo diferentes actividades como las efectuadas por la delegación local de la Obra Cultural Balear (OBC), que contó con la presencia y colaboración del glosador del momento, Mateu Matas Xurí.