Santiso y Vadell, nuevos gerentes de los hospitales de Inca y Manacor

| Manacor |

Valorar:

Rafael Santiso ha sido nombre gerente de la Fundación Hospital Comarcal de Inca, mientras que Catalina Valls asumirá la gerencia de la del Hospital de Manacor.

La directora general del Ib-Salut, Maria Isabel Borràs, ha realizado hoy estos nombramientos y ha presentado a los nuevos ejecutivos, ha informado en una nota de prensa la Conselleria de Salud, Familia y Bienestar Social.

Nacido en Madrid en 1975, Rafael Santiso, ha ocupado la Dirección Gerencia del Hospital de Manacor desde julio de 2011. Es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares (1999) y especializado en medicina familiar y comunitaria en las Islas Baleares (2004).

Su etapa profesional se ha desarrollado en Madrid y las Islas Baleares, en concreto en el Servicio de Urgencias y Emergencias SAMU 061, los puntos de atención continuada de Mallorca y dentro del ámbito de la sanidad privada en el terreno de las urgencias , tanto hospitalarias como extrahospitalarias.

En el SAMU 061 ha trabajado como médico coordinador y de gestión de los recursos de emergencias en la Central de Coordinación, ha atendido las urgencias en la UVI móvil en la zona de Manacor y ha ejercido como médico del avión ambulancia del 061 de Mallorca para el traslado de pacientes entre Baleares y la Península.

Catalina Vadell, nacida en Porto Cristo en 1959, es licenciada en medicina por la Universidad de Barcelona y especializada en oncología médica en el Hospital de la Esperanza ( Barcelona), donde ha trabajado como médico adjunto hasta el año 1992.

Ha trabajado en el Hospital del Mar (Barcelona) hasta noviembre de 2001, en la Policlínica Miramar (Palma) hasta junio de 2004 y en el Hospital Son Llàtzer hasta marzo de 2006; desde entonces ha ejercido de jefe del Servicio de Oncología del Hospital de Manacor y también de directora del Instituto Oncológico Son Llàtzer - Manacor desde abril de 2011. En octubre de ese mismo año fue nombrada coordinadora de Atención Oncológica de las Islas Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace más de 7 años

No es Valls, és Catalina Vadell, i m'alegro per ella, ja que és molt bona professional

Valoración:9menosmas

Dass
Hace más de 7 años

Santiso?? Qué peligro. El que ingresaba todo lo que entraba por la puerta, porque no tenía ni idea de que tenía el paciente. Hay que ver lo que hace ser amigo de alguien importante.

Valoración:3menosmas

Juan Ramón
Hace más de 7 años

¿Vadell o Valls?.

Valoración:0menosmas

xati
Hace más de 7 años

muy bien po r Catalina, gran profesional... Muy mal porRafael....es un impresentable.....deberia irese a coger aceitunas

Valoración:6menosmas

vs
Hace más de 7 años

Em deman si és necessari que els nostres directors d'hopitals depenin tant dels factors polítics, no nomès quan canvia la majoritat de Govern ans també quan anomenen un Conseller dins el mateix partit. Estam prop de l'abandonat "espoil sistem" dels USA.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1