Son Servera

Los comerciantes de Cala Millor denuncian la falta de limpieza en la zona

Todos los locales abonan 569 euros anuales de impuestos para la recogida de residuos

| Son Servera |

Valorar:
preload
Los hoteleros denuncian la suciedad de los contenedores situados en el centro de Cala Millor

Los hoteleros denuncian la suciedad de los contenedores situados en el centro de Cala Millor

09-08-2012 | lidia rubio
brutor centre cala millorCALA MILLOR, MAL ESTAT.

La Asociación de Comerciantes de Cala Millor denuncia la falta de limpieza en las calles de la localidad costera. El presidente de la entidad, Joan Buades, explica que esta situación se ha mantenido durante toda la temporada turística, por lo que insta al Ajuntament de Son Servera a que revise el trabajo de las brigadas de limpieza.

Según explica, su descontento es debido a que se abonan 569 euros anuales de impuestos de residuos y alcantarillado y no se obtiene el resultado esperado. El presidente señala que los contenedores lucen repletos durante todo el día por lo que las brigadas de limpieza no son suficientes para mantener la buena imagen que requiere Cala Millor como núcleo turístico.

Por otra parte, denuncian la competencia desleal que existe debido a los vendedores ilegales en las calles de la localidad. Señala que éstos venden productos similares a los de los comerciantes y a un precio mucho menor, por lo que salen perjudicados. La entidad reclama al Ajuntament de Son Servera y Sant Llorenç que eviten la venta ambulante en la zona y que se aumente la vigilancia con más patrullas de policías.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lacarmeta
Hace más de 7 años

consorci de paltja?????? només fan "consorci" per pujar.se el sold els concejals... vergonyaaaaaa!

Valoración:0menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 7 años

Toda esta mugre y suciedad es consustancial a la "Excelencia" turística de esta isla.Este basural que es Mallorca solo ofrece a sus turistas basura.

Valoración:-1menosmas

vs
Hace más de 7 años

Em pensava que el flamant Consorci de platja, signat entre Son Servera i Sant Llorenç, duria la solució dels problemes comuns.

Valoración:0menosmas

Juan buades Gost
Hace más de 7 años

La verdadera zona donde pasan estos problemas son en la parte de Sant Llorenç. ( fotos)., La parte Serverina reclamamos que han subido demasiado los impuestos de clavaqueram y recogida de residuos

Valoración:3menosmas

Mr. Proper
Hace más de 7 años

¿De Cala Millor?. ¿Y con Cala Bona que pasa?. Pues si Cala Millor está sucio, Cala Bona da asco. Desde el Hotel Levante, hasta el final del muelle, las aceras no solamente están continuamente llenas de hojas caídas de los árboles, sino que se las ve negras de suciedad impregnada de días y días, botes, botellas papeles, manchas de chicles. Las papeleras, llenas a rebozar con toda clase de objetos esparcidos por su alrededor. Los bancos que en teoría están para sentarse, antes de hacerlo tienes que, o bien quitar deshechos, o vigilar en no sentarte sobre una de las muchas manchas que tienen. Justo enfrente de la parada de taxis, hay una vitrina que se supone estaba dedicada a la información, que esta vacía, rota y oxidada. Y todo ello, en una zona que últimamente está en auge. Pues de estar con la limpieza adecuada…….

Valoración:-3menosmas

un español mallorquí
Hace más de 7 años

Esto no es nada, en C´an Picafort en la playa hece tres dias que ay la misma botella y en el paseo Maritimo pasan motos bicicletas y vendedores ambulantes ay docenas.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1