TW
6

La Asociación de Comerciantes de Cala Millor denuncia la falta de limpieza en las calles de la localidad costera. El presidente de la entidad, Joan Buades, explica que esta situación se ha mantenido durante toda la temporada turística, por lo que insta al Ajuntament de Son Servera a que revise el trabajo de las brigadas de limpieza.

Según explica, su descontento es debido a que se abonan 569 euros anuales de impuestos de residuos y alcantarillado y no se obtiene el resultado esperado. El presidente señala que los contenedores lucen repletos durante todo el día por lo que las brigadas de limpieza no son suficientes para mantener la buena imagen que requiere Cala Millor como núcleo turístico.

Por otra parte, denuncian la competencia desleal que existe debido a los vendedores ilegales en las calles de la localidad. Señala que éstos venden productos similares a los de los comerciantes y a un precio mucho menor, por lo que salen perjudicados. La entidad reclama al Ajuntament de Son Servera y Sant Llorenç que eviten la venta ambulante en la zona y que se aumente la vigilancia con más patrullas de policías.