Previous Next
1

El Ajuntament de Llucmajor asumirá la rehabilitación de la plaza Reina María Cristina de s'Arenal, inmersa desde hace años en un constante proceso de degradación.

Así lo anunció ayer el alcalde de Llucmajor, Joan Jaume (PP), a preguntas del flamante regidor del PSM Miquel Serra Teruel, en el transcurso del pleno ordinario celebrado ayer.

Con el proyecto de reconversión integral de la Platja de Palma en punto muerto, el Consistorio llucmajorer se ha visto obligado a sufragar con fondos propios la reforma del que pasa por ser uno de los principales espacios públicos de esta zona costera.

Fuente

De momento ya se ha procedido al cierre y conversión de la fuente situada en el centro de la plaza en jardín después de que, según el alcalde, esta instalación se hubiese convertido en un foco de insalubridad. Joan Jaume informó también que en las próximas semanas se procederá a la demolición de la edificación que acogía la antigua oficina de información turística y que actualmente, debidamente cercada y apuntalada, amenaza ruina.

También en respuesta a una pregunta del nuevo edil nacionalista, Jaume se comprometió a efectuar las gestiones pertinentes para estudiar la factibilidad de construir un paso elevado o subterráneo para peatones que facilite el acceso al parque acuático Aqualand.