TW
0

El Ajuntament d'Inca ha iniciado una campaña para llevar a cabo una limpieza intensiva de las calles más importantes de la ciudad. Los trabajos se realizarán todos los miércoles de los meses de verano en diferentes vías importantes de la ciudad.

La regidora de Servicios, Rosa Tarragó (PP), explicó ayer que, «en verano, buena parte de la población de Inca se traslada a la costa por lo que hemos considerado que es la mejor época del año para llevar a cabo la limpieza a fondo de las calles».

La empresa concesionaria de limpieza destina las tres máquinas de limpieza a la misma vía y los peones ayudan a retirar la suciedad de la vía con máquinas sopladoras. Tarragó puntualizó que «los trabajos son intensivos se retiran todos los vehículos aparcados».

Los trabajos de limpieza empezaron hace dos semanas y ayer los operarios se encontraban en la Gran Vía. En los próximos miércoles se actuará en Antoni Maura, General Weyler, General Luque, el eje Barco-Valella-Llorenç Villalonga, Jocs, Almogàvers, Costa i Llobera y Justícia.