Manacor

El PP desmiente a Riera y la reta a desvelar qué cargos fueron ofrecidos

Desde la formación se niegan también las «presiones» denunciadas

|

Valorar:

Las duras declaraciones de la primera teniente de alcalde del Ajuntament de Manacor, Catalina Riera, que acusó al PP de José Ramón Bauzá de «ofrecer cargos y presionar» a regidores para que abandonaran al alcalde Antoni Pastor, han sido replicadas por la portavoz adjunta de la formación, Margarita Durán, y por la parlamentaria Mabel Cabrer.

Tanto Durán como Cabrer coincidieron en desmentir a Riera y la retaron a «decir qué cargos se ofrecieron y por parte de quien porque es absolutamente falso».

Cabrer, además, consideró que estas acusaciones sólo son «ganas de ensuciar la situación dentro del PP».

La portavoz Durán también declaró que «la competencia de la actividad política del PP de Manacor es de la junta gestora nombrada el pasado 20 de junio durante la celebración del comité ejecutivo regional y que está presidida por Antoni Sureda. Es ella la que establece los criterios políticos a los regidores del PP». Añadió también que «en ningún caso es competencia de las personas que están suspendidas temporalmente» y que «son los regidores electos que forman parte de esta junta quienes representan al PP en el Ajuntament y no otros».

Réplica

Por su parte, ayer, primera teniente de alcalde Catalina Riera rehusó realizar cualquier tipo de comentario tras las declaraciones de las portavoces del PP. Añadir que desde el entorno de Pastor se desconocía ayer «quién es Margarita Durán para hablar de nosotros, ni la conocemos».

Así, un nuevo capítulo del enfrentamiento entre los populares y sus todavía representantes díscolos en el Ajuntament de Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marc Miquel
Hace más de 8 años

Doncs si Catalina, haurà posats i promeses per a aquests tres edils traïdors a la nostra cultura i llengua, pots estar segura que d'aquí a setembre estaran col·locats i amb un sobre a final de mes.

Valoración:0menosmas

Marc Miquel
Hace más de 8 años

Pues si Catalina, habrá puestos y promesas para estos tres ediles traidores a nuestra cultura y lengua, puedes estar segura que de aquí a septiembre estaran colocaditos y con un sobre a final de mes.

Valoración:0menosmas

colonia
Hace más de 8 años

que no te fagin por aquets impresentábles, xerra i per envant, moolts estam amb voltros..el pp d`en bauza ja ha fracaçat..partiran amb un dit al cul i l`altra a l`orella..per nefats.

Valoración:2menosmas

angelcaido
Hace más de 8 años

Ya han pasado unos dias Catalineta que haces tan CALLADITA!!!!

Valoración:0menosmas

papageno
Hace más de 8 años

si lo desmienten es cierto, seguro. Mienten compulsivamente, PP en esencia.

Valoración:5menosmas

macianer
Hace más de 8 años

Tambien conocido como Beeffeter.

Valoración:3menosmas

Reflexionemos
Hace más de 8 años

Si no hablan los que tienen que hablar jamás se sabrá la verdad. Aunuqe se me hace muy complicado diseñar una plaza para el Sr. Antoni Sureda,. alias el macianer.

Valoración:4menosmas

NOVO TESTAMENTO
Hace más de 8 años

SAN JUAN 2/120 TEXTO SAN MATEU 243/V,JESUS espera en monte de los olivos,algarrobos y alcaparras de CONSOLAZION,la llegada del ejercito para su detencion,sabe que entre sus amigos hay un traidor,organiza la ultima cena,con sus 11 discipulos y a uno lo aparta para hablar con el,JESUS le dice PASTOR se que antes de que el gallo cante ,tu renegaras de mi,que por 13 monedas de plata me venderas al PSIB,PASTOR le responde no yo jamas renegare de ti y nunca me vendere al PSIB.durante la cena aparecio SANTA CATALINA RIERA,preocupada y llorando exclamando JESUS deja que te lave los pies y JESUS le respondio no dejame ami lavarte la voca que mientes mas que PASTOR.

Valoración:-5menosmas

BAY BAY PASTOR
Hace más de 8 años

QUE credibilidad,tiene CATALINA RIERA,en la prensa dijo que dimitaria con PASTOR del partido,pues ya a pasado un mes y todabia no a presentado la dimision del partido,deve ser tan grande MANACOR que la correspondencia tarda años para llegar a su destino o que la carta de dimision esta retenida y no pot cruzar el pont de PORTO CRISTO.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1