TW
0

Una apuesta por los valores de la economía real, el trabajo en equipo y la excelencia. Esta es la idea que se puso encima de la mesa en la II Jornada empresarial que se celebró en el Teatre Municipal organizada por un grupo de empresas y profesionales de Manacor para compartir ideas, propuestas e innovación de cara a estudiar las tendencias que emergen en los últimos tiempos.

El título de esta nueva edición era «Nuevos caminos para la construcción». A lo largo de la mañana se creó un foro para abordar el futuro de las empresas de la construcción e industrias relacionadas. También se trataron aspectos como la internacionalización del sector, la productividad y la economía basada en la creación de valor.

El acto se abrió con la conferencia de Joan Antoni Melé, subdirector general en España de Triodos Bank que habló sobre «dinero y conciencia». Melé defendió que «hay que apostar por una economía de valores» y habló del concepto de banca ética. Luego hubo una mesa redonda y el cierre de la jornada fue a cargo de George Massad, embajador y vicepresidente del consorcio Hispano-Qatarí que habló de la oportunidad de negocio en Qatar par ala empresa mallorquina.