Además de la piscina el recinto acoge el campo de fútbol de la localidad. | Redacción Digital

TW
1

El Ajuntament de Lloret «se ha visto obligado a no autorizar la realización de ningún tipo de actividad en todo el recinto polideportivo municipal de sa Comuna hasta el ocho de septiembre», señala el alcalde de la localidad Joan Jaume.

Y es que después de la denuncia presentada por la concesionaria del recinto al Ajuntament, y tras la decisión del juez de ordenar la reapertura del recinto hasta el ocho de septiembre, ahora según indica el alcalde este reclama al Ajuntament 25.000 euros por la autorización que da el Ajuntament de realizar actividades allí, «por tanto no hemos tenido otra opción que denegar todos los permisos de actividades». Una situación que según el mismo alcalde reconoce que «no significa que no se puedan practicar deportes, pero no con la autorización municipal».

Uno de los puntos que más apena al alcalde es la situación de la escuela de fútbol Martí Jordà a la que también se le ha denegado el permiso. «Pero es que con esta situación no podemos dar ningún permiso a nadie, y menos con la situación económica del Ajuntament». Y es que Jaume recuerda que cada mes el Ajuntament paga el gasto de corriente del recinto, alrededor de los 1.200 euros y lleva meses sin cobrar el canon de 200 euros mensuales.

La situación según el primer edil «ha llegado al punto que los vecinos no acuden al recinto por el trato que reciben».