Imagen de la presentación de la feria e-tapes, que tendrá lugar durante todo el mes de mayo en Inca. | M.N.

TW
3

La Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Inca han presentado hoy la segunda edición de «e-tapes», un evento gastronómico que contará con circuitos y concursos y que durará todo el mes de mayo.

El evento contará con la participación de hasta 19 bares y cafés y pretende dinamizar comercialmente la ciudad y promocionar a los establecimientos adheridos los fines de semana del mes de mayo, que ofrecerán a los clientes dos tapas al precio unitario de un euro.

Al final del circuito se celebrará un concurso a la tapa con mejor sabor y a aquella que tenga mejor presentación, según ha informado el Ayuntamiento de Inca en un comunicado.

Todas las personas que quieran participar recibirán el «pasaporte», una hoja donde se detallará la localización de las diferentes tapas, y podrán participar en sorteos si rellenan dicho documento tras haber acudido a seis establecimientos de zonas diferentes.

Este circuito se complementará con «D-copes», evento en el que participarán diversos locales nocturnos y que ofrecerá consumiciones a precio reducido en un horario concreto si se presenta el «pasaporte».