Inca trabaja en varios proyectos para atraer turistas durante todo el año

Una productora japonesa grabará un programa turístico en el Museo del Calzado

| Inca |

Valorar:
preload
El Museo del Calzado será el jueves el objetivo de las cámaras japonesas.

El Museo del Calzado será el jueves el objetivo de las cámaras japonesas.

07-01-2011 | Antoni Pol

El Ajuntament de Inca trabaja en la promoción turística de la ciudad con el objetivo de atraer visitantes durante todo el año. La regidora de Turismo, Caty Coll, explicó que «después de los primeros contactos con diferentes tour operadores, hemos conseguido publicitar Inca en varios portales turísticos sin que ello suponga un coste para las arcas municipales».

Enmarcado en esta promoción de la ciudad, el próximo jueves 3 de mayo, el museo del Calzado acogerá la grabación de un documental de una productora japonesa. «La empresa grabará un programa de una hora de duración que hablará del museo y de las posibilidades turísticas de la ciudad. El programa se emitirá en la televisión japonesa», dijo Coll.

Con el punto de partida desde el museo del Calzado, el Ajuntament quiere impulsar una ruta turística por los principales puntos de Inca «con opción a que los turistas tengan tiempo libre. Se trata de conseguir que Inca no sea sólo un pueblo de paso», acabó diciendo Caty Coll.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

libertad
Hace más de 6 años

Que os tomais.No hay palabras.Nadie quiere traer a nadie a inca, y tampoco es un pueblo que interese a ningun inversor como dios manda. Basta de querer engañarnos, ahora , yá nó, habeis perdido todo nuestro respeto. Ya nos veremos cuando salgais de este bunquer en donde estais.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1