Las autoridades locales junto a los restauradores de la zona presentaron la iniciativa.

TW
0

El Ajuntament de Capdepera junto con la Asociación de Oferta Complementaria, Bares, Restaurantes y Ocio de Llevant ha puesto en marcha una ruta gastronómica de calidad para dar a conocer la amplia oferta del sector de la restauración a la vez que ofrecer un atractivo tanto a turistas como a residentes. Una iniciativa que promocionará el municipio y contribuirá a la desestacionalización.

A partir de hoy por la noche y durante todo el fin de semana hasta 22 restaurantes del término municipal ofrecerán menús a buenos precios elaborados con productos frescos y desde una amplia variedad.

El alcalde, Rafel Fernández, el regidor de Turismo, Gabriel Torres y el presidente de la asociación, Antoni Pastor presentaron ayer esta iniciativa que pretende consolidarse y convertirse en un referente del Llevant.

Junto a la gastronomía también se potenciarán otros atractivos turísticos del municipio como el Castell, el muelle o las playas del término municipal. Además entre los que degusten los menús en los restaurantes se sortearán regalos.