Las autoridades realizaron el recorrido por las calles del polígono. | Guillem Mas

TW
1

El recinto del polígono industrial de Manacor volvió a convertirse ayer en el mejor escaparate para adquirir un vehículo de segunda mano a buen precio, con garantía de un año y financiación a medida.

En esta nueva edición de la Fira de Vehicles d’Ocasió i Maquinària se sacaron a la venta centenares de unidades a partir de 2.000 euros, aportados por todos los concesionarios presentes en el municipio. La feria también permanecerá abierta hoy hasta mediodía.

Fueron muchos los curiosos que se pasearon por las calles del polígono para dar con una oferta interesante que posibilitara una compra. Otro de los puntos de interés fue el de la maquinaria agrícola con buenos precios referentes a tractores de diferente tamaño o máquinas para cortar el césped.

A las doce del mediodía, las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Antoni Pastor y la delegada de Comercio e Industria, Cristina Matamalas, acompañaron al presidente de la Asociación del Metal, Domingo Martí, por el itinerario habitual de la feria.

Garantía

Los concesionarios de Manacor, desde hace ya unos años, realizan esta feria con el objetivo de promocionar vehículos de ocasión a buen precio y con garantía; en contraposición a la venta ilegal de coches que todavía se suceden por las calles y vías del municipio.