TW
0

Con un sol de verano, ayer se celebró la XXVIII Fira d’Andratx ubicada en los alrededores y en el interior del castillo de Son Mas, que atrajo a numerosos visitantes a los que ofreció una amplia variedad de actividades.

Los vecinos y turistas pudieron encontrar una variada oferta comercial con 150 puestos que ofrecían comida, artesanía y múltiples productos.

Actividades

Entre las distintas actividades se llevó a cabo una exposición y muestra de razas autóctonas, muestra de perros pastores, demostraciones de doma, música y juegos infantiles, además de exposiciones de fotografía.

Como principal novedad se recuperó la Mostra de Cuina, que se realizó en unas carpas colocadas en el paseo de Son Mas, en la que participaron restautrantes y pastelerías del municipio.

A las 11:00 horas el president del Govern balear, José Ramón Bauzá, acompañado por el alcalde de Andratx, Llorenç Sua, y otras autoridades locales e insulares iniciaron el recorrido de la feria visitando los distintos puestos y exposiciones. El president también inauguró una nueva vía en el municipio, la calle de Son Seguí.