La zona ORA de pago comenzará a funcionar en el Moll a partir de mayo

El Ajuntament creará en 2013 zonas verdes con prioridad para residentes

| Pollença |

Valorar:
preload
La ORA volverá a estar operativa en el Port de Pollença a partir de mayo.

La ORA volverá a estar operativa en el Port de Pollença a partir de mayo.

13-09-2011 | Elena Ballestero

El Ajuntament implantará a partir de mayo y hasta octubre el sistema de rotación de aparcamientos (ORA) en la zona más turística del Moll. El equipo de gobierno (PP-Lliga) ultima la redacción del pliego de condiciones para sacar a concurso la gestión de la zona de aparcamiento de pago que tendrá idénticas dimensiones a la que funcionaba hace unos años.

El informe previo a la implantación de la ORA en el Moll establece por primera vez la designación de zonas de aparcamiento con prioridad para residentes (identificadas con pintura verde) en las que los residentes no pagarán por aparcar y los visitantes que quieran hacerlo tendrán que pagar más que en el resto de la zona ORA. No obstante, el alcalde, Bartomeu Cifre, avanzó ayer que «ahora sacaremos a concurso por un año exclusivamente la zona azul para de cara al 2013 preparar una ordenanza que permita poner en marcha la zona verde».

El retraso en la implantación de la zona verde preocupa al PSM, en la oposición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Observadora
Hace más de 7 años

"Observador miope" como dice usted "es como se llama en el municipio" y este no es un periódico solo de su municipio, si a Palma a hora es necesario llamarla Palma de Mallorca, porque no poner el pueblo del que depende ese muelle?

Valoración:-1menosmas

Observador miope
Hace más de 7 años

Señorito observador: En el titular lo dice bien claro "El Moll", que es como en el municipio se llama al nucleo del Puerto de Pollença.

Valoración:-2menosmas

observador
Hace más de 7 años

Srta. Ballestero: en ningún momento el texto del artículo cita el lugar al que se refiere, solo el pie de la foto indica que se trata del Pto. Pollensa. ¡¡¡Vaya por Dios!!!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1