Pastor brindó por el 2012 en la sede del PP. | Assumpta Bassa

TW
6

El alcalde de Manacor y presidente de la junta local del PP, Antoni Pastor, no anunció remodelación del equipo de gobierno, tal y como esperaban algunos, durante el brindis de Navidad. «No es día de anuncios», pero si que envió un mensaje muy claro a la cúpula del PP: «Soy una persona de palabra y para el año 2012 me gustaría que valores como la palabra y la lealtad fueran nuestra bandera».

Ha sido un año difícil para el líder del PP manacorí por sus desavenencias con el presidente José Ramón Bauzá.

Balance

Era el momento de hacer balance y a nivel personal Pastor recordó que «ha sido un año con alguna que otra decepción. Son decepciones personales para quienes creían que repetirían cargo o serían tenidos en cuenta. Pero y al fin y al cabo esto no es lo más importante sino el conjunto del partido». El Partido Popular de Manacor reunió a un buen número de afiliados y simpatizantes en su sede el lunes por la noche para desear unas felices fiestas y brindar por el año próximo.

También hubo mensaje para los populares de Manacor. Así, Pastor aprovechó para recordar a algunos que «hay muchas familias en el PP y nuestro éxito es que todas las familias han estado representadas». Y lanzó un mensaje: «El Partido Popular seguirá tomando decisiones. Mucha gente no ha compartido que diéramos cabida a todo el mundo en nuestro proyecto. Pero nuestro proyecto es de todos y no de unos cuantos».

Respecto al partido dijo que «es la mejor etapa del PP durante su historia. Ha sido un año muy especial. Hemos conseguido todo aquello que la gente nos pedía, una renovación de la junta que ha sido posible gracias a todos aquellos que han trabajado durante años».

Estaban casi todos en el brindis, menos el gran ausente: Llorenç Bosch, que según comentaron estaba en Madrid ejerciendo sus labores como senador.

La gran incógnita y lo que muchos se preguntan es si Llorenç Bosch seguirá en el equipo de gobierno al frente del área de Urbanismo, compaginando ambos cargos, o por el contrario abandonará el Ajuntament para dedicarse al Senado. La remodelación del equipo de gobierno está pendiente de esta decisión.