La calefacción del colegio de Magaluf lleva 8 meses averiada

El Ajuntament dice que el problema está «en vías de solución»

| Magaluf |

Valorar:
preload
Imagen del patio del colegio Ca's Saboners.

Imagen del patio del colegio Ca's Saboners.

18-10-2011

La Asociación de Padres y Madres de alumnos (AMPA) del colegio público Ca's Saboners exigen la reparación urgente del sistema de calefacción del centro educativo, averiado desde el pasado mes de febrero.

Según el AMPA, tras la visita de los técnicos del Govern y del Ajuntament de Calvià (administraciones competentes en este tipo de incidencias) y la elaboración de los correspondientes informes periciales, el Ejecutivo balear -a través de la Conselleria d'Educació- se comprometió antes de las elecciones a subsanar la avería durante el pasado verano.

No obstante, a día de hoy, no se ha llevado a cabo la reparación y el colegio se encuentra en la tesitura de que está a punto de iniciarse la estación invernal y sistema de calefacción sigue sin funcionar.

Por su parte, el Consistorio calvianer ha mantenido reuniones en los últimos días tanto con los padres y madres de alumnos, como con el Govern para arreglar la grave avería que afecta las calderas.

Fuentes municipales informaron ayer de que el problemas se encuentra «en vías de solución» y que cuando llegue el frío la calefacción funcionará.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bàrbara
Hace más de 8 años

Estic d'acord, s'ha d'estalviar, però no amb criatures de 3 a 12 anys, i que per descomptat no tenen cap culpa del que esta passant. Tots els pares d'aquests nins i nines paga`m els nostres imposts per poder garantir, entre altres coses, el benestar social del nostres fills

Valoración:1menosmas

yo
Hace más de 8 años

maria de verdad,no se si tu comentario viene porque no tienes hijos o porque no tienes corazon no lo se la verdad pero mi hijo es un de los perjudicados y hare y luchare lo q sea porque la tengan!!!!! porque tampoco antes habia muchas cosas y nos conormabamos etre ellas ordenaddores q es la manera en la cual nosotros pedimos lo q nos corresponde y tu das tu opinion muy respetable tambien pero la cual nocomparto!!!!!

Valoración:4menosmas

maria
Hace más de 8 años

Si s´ha d´estalviar no hi ha d´haver calefacció abans no es morien i no n´hi havia. En quan a la neteja Hi ha molts de presos que per fer ejercici han d´anar al gimnàs o a la piscina. Mallorca podria estar com una patena.

Valoración:-10menosmas

XISCO
Hace más de 8 años

Y, según mi hijo, en el Instituto de Capdepera están obligando a los alumnos a limpiar el patio en horas de estudio por falta de limpiadoras (explicación dada debido a la crisis, recorte de personal de limpieza). ¿Porqué no actua el DEFENSOR DEL MENOR para todos estos casos? ¿Es lógico? ¿Y sobre las mochilas rompe-espaldas tampoco tiene nada que decir el DEFENSOR DEL MENOR?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1