Protesta de los animalistas de AnimaNaturalis frente al circo Roma

| Inca |

Valorar:

Varios activistas de AnimaNaturalis han protestado frente a la carpa del circo Roma, en Inca.

13-10-2011 | Elena Ballestero
preload
Una veintena de activistas de AnimaNaturalis han protestado ante la carpa del circo Roma en Inca.

Una veintena de activistas de AnimaNaturalis han protestado ante la carpa del circo Roma en Inca.

13-10-2011 | Elena Ballestero

Una veintena de personas convocadas por AnimaNaturalis se ha manifestado hoy frente a la carpa del Circo Roma en Inca en protesta por la utilización de animales en el espectáculo. «Queremos informar sobre la situación que sufren los animales utilizados en los circos», ha explicado el portavoz de la asociación, Ismael López.

AnimaNaturalis presentó el lunes una propuesta al alcalde de Inca, Rafel Torres, para que el Ajuntament prohiba los circos con animales salvajes en el municipio tal y como ya han hecho Consell, Esporles, Puigpunyent, Palma, Sóller y Valldemossa pero el alcalde Torres aún no ha transmitido a los animalistas cuál será su postura al respecto por lo que ayer se mantuvo la protesta.

La protesta de los animalistas, que ha tenido lugar entre las 18 y las 20 horas ante la carpa del circo, ha estado vigilada por la Guardia Civil, que controló que los animalistas no entorpecieran el paso de espectadores.

Los promotores del circo han tratado de impedir la protesta alegando un reparto ilegal de publicidad dado que AnimaNaturalis repartía folletos informativos a los asistentes pero la ONG está exenta del cumplimiento de la normativa. Precisamente los animalistas denunciaron hace días el reparto irregular de publicidad del circo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Enano sin circo
Hace más de 7 años

Los de animafrikis son una sécta y además para nada ayudan a los que de verdad amamos a los animales. Un Tigre del circo en su espacio natural no podria sobrevivir...mi canario (preso en una vil jaula) tampoco. Mi perro no duraria nada en la calle,mi burro (trabaja junto a mi en el campo),no sorportaria estar solo.Solo como pollos no torturados con pinchos,nunca comeria un pollo "asesinado" así. soy de los que les pone el pincho ya muertos...

Valoración:0menosmas

Pollo Ast
Hace más de 7 años

Viva es bou de Fornalutx!!! Abaix es poble!!!!

Valoración:-3menosmas

pilar
Hace más de 7 años

visca es bou de fornalutx

Valoración:-8menosmas

Pollo loco
Hace más de 8 años

Tengo un perro y cada día lo torturo a la hora de comer,ya no le doy pienso de carne,se lo cambie por pienso de vegetales. Desde que eso ocurre,Boby se caga en "tos" los de la secta de Animafrikidalis. Dicho queda

Valoración:-4menosmas

Darwin
Hace más de 8 años

No me gusta que en el circo trabajen menores y que las mujeres vistan como objetos sexuales!!! Fuera el circo!! Viva el "circo del sol" PD:mañana manifestación en el mercado del olivar,todos contra las carnicerias,pescaderias y tiendas donde se vendan cadaveres de animales!!!

Valoración:-3menosmas

Rey Leon
Hace más de 8 años

Quiero que los del circo cambien mi dieta...menos carne barata y mas chuletones de ternera!

Valoración:1menosmas

PANDA
Hace más de 8 años

Los circos son una esclavitud... Los payasos tienen que pintarse la cara para poder comer y además tienen que conseguir que la gente se ria de ellos...Que humillación!!!!!

Valoración:-2menosmas

Redpeace
Hace más de 8 años

El pollo lo asas vivo o ya muerto? Me gustaría verlos en Alaska,Noruega,Islandia y otros países nordicos hace 200 años,seguro que "torturarian" a un salmon para comerselo... je,je,je...Gnomos!!!

Valoración:-2menosmas

pepito
Hace más de 8 años

pescar con anzuelo tambien deberia suprimirse, porque hace daño a los peces,porque lloran jijijijijiji, el mmundo esta lleno de tontos..

Valoración:0menosmas

Drax65
Hace más de 8 años

Un aplauso a estos valientes defensores de los que no tienen voz, los animales. Hay que denunciar los circos que continuan a usar animales salvajes o no. Ninguno animal suele hacer actuaciones como las que se ven en esos circos sin un adiestramiento brutal, cruel y sin perder su libertad y su bienestar. Para los que tienen dudas y que se imaginan que no es la verdad basta de ir en sitios como lo de PETA (wwww peta.org) para ver los horrores que sufren los animales en los circos. Hay circos como el "Circo del Sol" que no usan animales y el espectaculo es de calidad!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1