Felanitx

La Mostra de Ca de Bestiar protagoniza la Fira de Sant Miquel

| Felanitx |

Valorar:

Felanitx estuvo ayer de feria, la conocida popularmente como de Sant Miquel y que siempre se celebra el domingo antes de la fiesta de los arcángeles. Se trata de un mercado como el de los domingos más ampliado en número de stands y también de visitantes. Muchos extranjeros se pudieron ver paseando entre las calles céntricas. La oferta era muy variada. Había bisutería, artesanía y también gastronomía que ocupó un lugar importante. Pero si hubo un auténtico protagonista de la feria fue la Mostra de Ca de Bestiar que se celebró en el Parc municipal de sa Torre. Se trata de la decimoctava monográfica dedicada al ca de bestiar, conocido también como ca pastor mallorquí. Participaron en el concurso unos 50 ejemplares que tuvieron que pasar los debidos controles. Un jurado los examinó y evaluó. Se mira el aspecto, talla y peso, piel, el color, entre otras cosas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlos garcia ramos
Hace más de 7 años

Nosotros vinimos desde Menorca a la monografica.Por favor que me diga este señor "vidente"adonde tenemos que acudir para cobrar.

Valoración:3menosmas

joanetdepetra
Hace más de 7 años

vayacrisis, pareix que tan informat mal.lament, si vols informacio, no te escoltis el de "los borricos"

Valoración:1menosmas

organitzador
Hace más de 7 años

Com organitzador de la XVIII Monogràfica del Ca de Bestiar celebrada a Felanitx, només dir-vos que l'ajuntament no li ha costat 5.000 €, simplement ha col.laborat amb les despeses d'imprenta i les gerretes que vàrem donar com obsequi(con han fet tots els ajuntaments abans), vayacrisis primer enteret de les coses abans d'opinar.

Valoración:1menosmas

Ca de bestiar
Hace más de 7 años

No se contrató a nadie para que llevara a ningun perro, en mi caso fui a presentarlo para el pedigri, el cual consiguió con creces. Si se prsentaron los perros fue por el cariño y admiración que se tiene hacia esa raza, que sepas que cada año se celebra en un sitio distinto, este año toco en Felinitx, el año que viene en otro lado. Por cierto, la muestra de perros estuvo muy bien, os recomiendo verlo el año que viene :)

Valoración:3menosmas

Berna
Hace más de 7 años

Pués que quieres que te diga "vayacrisis". Se nota que tu no eres demasiado amante de los perros. En cuanto a la contratación no sé si el Ayuntamiento pagó o no 5000 €, lo que sí sé es que todos los que llevamos a nuestros canes no cobramos nada, simplemente contribuimos a darle más esplendor a la Fira.

Valoración:4menosmas

Vayacrisis
Hace más de 7 años

No entiendo como los ayuntamientos contratan a estos feriantes... a 5000 euros por enseñar 4 perros

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1