La regidora Horrach reitera ante la jueza su inocencia en el 'caso Listas'

| Inca |

Valorar:
preload
El edil Jerez acompañó a Horrach al juzgado.

El edil Jerez acompañó a Horrach al juzgado.

20-09-2011

La tercera teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social, Interior y Sanidad del Ajuntament d'Inca, Margalida Horrach, reiteró ayer su inocencia ante la jueza del Juzgado número 3 de Inca que instruye el caso 'Listas' en el que la edil está imputada.

Durante su breve declaración (la comparecencia duró unos ocho minutos), Horrach reafirmó que nunca manejó ningún listado de pacientes del Hospital Comarcal de Inca, según explicaron fuentes cercanas a la regidora 'popular'.

Margalida Horrach llegó ayer a los juzgados de Inca acompañada por el teniente de alcalde de la ciudad y concejal de Urbanismo, Felip Jerez (PP), que la acompañó para prestarle su apoyo.

Desde que se inició la instrucción del 'caso Listas' durante el mes de noviembre del año pasado, la regidora siempre se ha declarado inocente y, tras conocer su imputación en la causa durante el pasado mes de agosto, Horrach manifestó que estaba «muy tranquila» y que «nunca había recibido ningún listado de pacientes del hospital».

El 'caso Listas' investiga una supuesta utilización de listados de pacientes del Hospital Comarcal de Inca con fines partidistas. Presuntamente, los regidores del equipo de gobierno inquer del PP utilizaron esta información para visitar a los enfermos con objetivos electorales.

Visitas

A la espera de que finalice la investigación judicial, hasta ahora ha trascendido que desde el fax del servicio de Admisión del hospital se enviaron, presuntamente, datos de pacientes en el fax del IES Pau Casesnoves, donde Horrach compaginaba su trabajo de conserje con la de regidora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Que asco!!!
Hace más de 8 años

Igual que la Munar...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1