TW
0

Miles de colores, animación callejera con música, estatuas vivientes o grupos de músicos y danzantes de capoeira se funden con la gran cantidad de gente que aprovecha para pasar la velada al fresco del levante de Mallorca.

En agosto, completo

El presidente de la asociación de hoteleros de Cala Millor, Pedro Cañellas, manifestó ayer a este periódico que «las previsiones de ocupación en Cala Millor para este agosto podrían llegar al 100%».

«En julio, la planta hotelera ha estado al 95% de ocupación», expresó Cañellas aunque «el único problema es que las reservas están vendidas con descuentos, lo que significa que afecta a la rentabilidad».

Con respecto a la animación de las calles, el presidente de la entidad, que aglutina a 40 establecimientos, aseveró que «los turistas vienen buscando sol y playa» por lo que «la música y la fiesta en la calle son una atractivo añadido».

Pero un «añadido», sorprendente y con una afluencia masiva, las calles peatonales de primera y segunda línea de Cala Millor son una continua ebullición.

Los restaurantes ofrecen sus mejores platos, para satisfacer a todos aquellos turistas que lejos del todo incluido en sus hoteles ayudan a mejorar la economía de los dos municipios de la comarca del Llevant.