Alcúdia

Barceló: «Bauzá sigue dando cobertura a una tránsfuga»

El líder del PSM lamenta la situación creada en el municipio

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la agrupación del PSM de Alcúdia con Biel Barceló y la tránsfuga Carme Garcia.

Imagen de archivo de la agrupación del PSM de Alcúdia con Biel Barceló y la tránsfuga Carme Garcia.

16-07-2011 | Redacción Brisas

El secretario general del PSM, Biel Barceló, exigió ayer al presidente del Govern y del PP de Balears, José Ramón Bauzá, «que ponga fin a la situación creada en Alcúdia», en referencia al pacto que el PP de dicha localidad mantiene con la edil tránsfuga Carme Garcia.

«El PP ha permitido que se creara una situación vergonzosa y continúa dando cobertura a una tránsfuga», manifestó Barceló. «Exigimos a Bauzá y a la alcaldesa de Alcúdia (Coloma Terrassa, del PP) que acaben con esto», añadió el secretario general del PSM.

«Lo que más lamento del caso es que se vaya alargando una situación tan vergonzosa», añadió el secretario general de los nacionalistas.

Barceló fue incluso más allá y echó en cara a Bauzá que «vaya predicando su compromiso con la honestidad y la transparencia y al mismo tiempo permita casos de transfuguismo como el de Alcúdia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aysss aysss
Hace más de 8 años

Pero vamos a ver, de que se queja este señor, me ahorro alguna palabra que no le pega, en otros lugares han hecho lo mismo y media palabra ha dicho. ¿Es que este señor no queria que fuera una mujer la alcaldesa? ¿tiene algún pacto escondido con los anteriores culos de las sillas del ayuntamiento?

Valoración:3menosmas

porquenotecallasBiel
Hace más de 8 años

Barceló...has leído el Quijote???, la parte que dice..."LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CAVALGAMOS" deja ya de ladrar!

Valoración:3menosmas

Uno de aqui
Hace más de 8 años

No sé a que vienen estas rasgaduras de vestiduras, Biel,si esta situación la habeis enseñado vosotros con vuestros pactos con tal de Gobernar. Ahora tomas de tu propia medicina, como los americanos con Bin Laden....

Valoración:7menosmas

un mallorquí español
Hace más de 8 años

no como teneis verguenza de poneros en este plan tuvisteis que plegaros seis para dejar la perrera llena de ? y espera que no sabemos que saldrá

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1