Acuerdo unánime en la defensa de la legalidad del puente del Riuet

El pleno pide un aplazamiento de las obras hasta octubre

| Manacor |

Valorar:
preload
En el pleno hubo unanimidad de todos los partidos que integran el Consistorio.

En el pleno hubo unanimidad de todos los partidos que integran el Consistorio.

G. Alonso

Manacor ha cerrado filas en la defensa de la legalidad del puente del Riuet de Porto Cristo. Todos los partidos políticos con representación en el Ajuntament -PP, PSOE, PSM-IV-Entesa, AIPC, ALM e Esquerra- aprobaron por unanimidad una declaración institucional que se ha remitido a la Sala Contenciosa Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB).

En el acuerdo de pleno se hace patente que la infraestructura se ajusta a la ley y que en caso de mantenerse las obras de demolición, que empezarán el próximo viernes, se aplacen hasta el 17 de octubre y que mientras se lleva a cabo el desvío de servicios se pueda emplear el puente elevado mientras se conectan por el puente pequeño.

Así, los miembros del Consistorio consideran que «desde el respeto a la valoración que hace el Tribunal del Dictamen del Perito Judicial en cuanto a la incidencia del puente 'en el campo visual de la belleza del lugar', solicitamos a la Sala que reconsidere su criterio ya que el proyecto cuenta con el informe favorable de la Comissió Balear de Medi Ambient».

El Ajuntament considera que, de mantenerse la demolición las obras se podrían iniciar el 17 de octubre, «una fecha que causaría menos perjuicios a Manacor» .

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cap petit
Hace más de 9 años

no vull gens de mal als comerciants del port de manacor...pero ¿no hi ha hagut mòlta prepotència politica amb aquest pont horroros?....

Valoración:4menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 9 años

Anonimo. Desgraciadamente no hay ya nada increible!!! Lo que pasa es que todos los miembros del consistorio son una manada de sinverguenzas .Si tàn seguros estàn de que el puente es legal , no hay motivo para derribarlo en octubre, y si no es legal han tenido tiempo de sobra para solucionar el problema fuera de temporada turistica . SINVERGUENZAS . soy des Port y hace mucho tiempo que todo huele a " money ,money " ....

Valoración:7menosmas

anonimo
Hace más de 9 años

increible!!! a todos los integrantes del pleno les construia un puente a la altura de sus casas... ¿sabeis como se acabaria el problema del botellon?, pues que delante de las casa de estos politicos se organizase cada fin de semana una botellon, a partir de ese momento no duraban ni un mes.

enhorabuena a todos

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1