El tradicional desfile de carrozas y comparsas dio el broche final a las Fires i Festes de Primavera de Manacor.

TW
9

El tradicional desfile de carrozas y comparsas dio el broche final a las Fires i Festes de Primavera de Manacor. El paseo de Na Camel·la se convirtió un año más en una gran pasarela de la fantasía, el color, la imaginación y el buen humor de los padres y madres de las diferentes escoletes y colegios de la ciudad entre otros.

Una excelente recreación del mismo paseo bajo el título Les hídries de Na Camel·la en primavera de la AMIPA del colegio Simó Ballester se adjudicó el primer premio de carrozas y Gents del Nord del Bar Oasis de Campos emulando a los vikingos consiguió el primer premio de comparsas al ritmo de la animada Danza Kuduro.

Categorías

El segundo premio de carrozas fue para Anam de festa de la AMIPA del colegio Puresa de Maria, en tercer lugar Llepolies de la AMIPA del colegio Sant Francesc d'Assís. En la categoría de comparsas Els gira-sols de la APIMA del colegio sa Graduada se adjudicaron el segundo premio de comparsas, mientras que 140 fitxes de dòmino de Sant Vicenç de Paül consiguió el tercero.

En esta edición fueron 29 los grupos que participaron en esta edición de carrozas y comparsas de las Fires i Festes 2011.