Antoni Pastor tiene casi perfilado cuál será el organigrama del futuro equipo de gobierno del PP con mayoría absoluta.
Ante el hermetismo existente, lo que queda claro es que Llorenç Bosch y Catalina Riera serán los dos puntales del futuro. Tanto es así que el área de Urbanismo, que ahora por pacto gestionaba AIPC, será dirigida por Llorenç Bosch que abandonará Hacienda y Personal, tal y como ha podido saber este diario. Es de prever que Riera también asumirá áreas de peso, aunque todavía no ha trascendido.
En secreto, de momento, quedan las delegaciones que serán asignadas a los concejales actuales Maria Bover y Antoni Sureda y los que se estrenarán como ediles Sebastiana Sureda, Francisca Rufiandis, María Magdalena Sureda, Roberto Flores, Cristina Matamalas y Antoni Servera.
A mediados de la próxima semana se desvelará el organigrama completo y el resultado de las conversaciones con los independientes de Porto Cristo de AIPC, grupo preferente para ampliar la mayoría absoluta de los 'populares'.
Miquelet
Hace más de 9 años
Me parece estupendo que el señor Pastor tenga memoria, y que no se olvide tan facilmente, como dicen algunos, del apoyo mostrado por AIPC en la anterior legislatura. señores no sean tan prepotentes y saquen pecho ahora porque lo mismo en un futuro próximo pueden necesitar apoyo. Y sobre todo no olviden lo que la gente de Porto Cristo hemos votado.