Manacor

Pastor premia a Bosch, que será el futuro delegado de Urbanismo

| Manacor |

Valorar:

Antoni Pastor tiene casi perfilado cuál será el organigrama del futuro equipo de gobierno del PP con mayoría absoluta.
Ante el hermetismo existente, lo que queda claro es que Llorenç Bosch y Catalina Riera serán los dos puntales del futuro. Tanto es así que el área de Urbanismo, que ahora por pacto gestionaba AIPC, será dirigida por Llorenç Bosch que abandonará Hacienda y Personal, tal y como ha podido saber este diario. Es de prever que Riera también asumirá áreas de peso, aunque todavía no ha trascendido.

En secreto, de momento, quedan las delegaciones que serán asignadas a los concejales actuales Maria Bover y Antoni Sureda y los que se estrenarán como ediles Sebastiana Sureda, Francisca Rufiandis, María Magdalena Sureda, Roberto Flores, Cristina Matamalas y Antoni Servera.

A mediados de la próxima semana se desvelará el organigrama completo y el resultado de las conversaciones con los independientes de Porto Cristo de AIPC, grupo preferente para ampliar la mayoría absoluta de los 'populares'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquelet
Hace más de 9 años

Me parece estupendo que el señor Pastor tenga memoria, y que no se olvide tan facilmente, como dicen algunos, del apoyo mostrado por AIPC en la anterior legislatura. señores no sean tan prepotentes y saquen pecho ahora porque lo mismo en un futuro próximo pueden necesitar apoyo. Y sobre todo no olviden lo que la gente de Porto Cristo hemos votado.

Valoración:-2menosmas

Marc Miquel
Hace más de 9 años

Darrere del partit polític del PP. hi ha hagut molta gent treballant, perquè al final guanyés les eleccions. Seria injust que es pactés amb AIPC. ja que ara no els hi necessita. L'important ara, per al PP. seria aconseguir la confiança de l'electorat de Porto Crist.

Valoración:-4menosmas

elloslohanhecho
Hace más de 9 años

vaja, quin doiot.

Valoración:-6menosmas

EllosnoloHarian
Hace más de 9 años

El voto de castigo que se llevara Toni pastor si pacta con AIPC serà muy grande. Està claro que Toni pastor se va a ir para PALMA y le va a importar poco lo que piense la gente de que pacte o no con AIPC. Pero sería una gran verguenza para la democracia en general, si pactara con este grupo politico INDEPENDENTISTA. De todos modos, que quiten a Bernat Amer de Urbanismo ya es todo un logro... No som beneits Toni, no juguis amb els nostres vots i no pactis amb AIPC

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1