TW
0

La ganadería y el mundo agrícola se adueñaron ayer de las principales calles de Sencelles durante la celebración de la tradicional Fira de Maig. El buen tiempo propició que cientos de personas se congregaran en el único pueblo de la comarca de Inca que ayer celebraba su feria.


Mientras que la plaza Nova acogió demostraciones de oficios antiguos y la exposición ganadera donde había una muestra de animales, la plaza de la Vila acogió la muestra de las diferentes asociaciones y entidades del pueblo.
Los caballos también estuvieron presentes ayer en la feria y fueron los grandes protagonistas durante la demostración de doma clásica que se llevó a cabo al mediodía en el patio del antiguo colegio Can Brils.


Característica


Una de las características de la feria que ayer se celebró en Sencelles es que no tiene una temática concreta, como ocurre últimamente en el resto de municipios.


En Sencelles se ha recuperado el carácter agrícola y la feria, una de las más antiguas, sirve para promocionar el municipio y sus productos.