MURO

El Ajuntament acumula una deuda por impago a proveedores de 1,4 millones

| Muro |

Valorar:
preload
El Ajuntament volvió a vivir una sesión crispada por la discusión de la deuda.

El Ajuntament volvió a vivir una sesión crispada por la discusión de la deuda.

27-01-2011 | ultimahora.es

El Ajuntament de Muro celebró el jueves el pleno donde se dio cuenta del estado de ejecución del presupuesto. En un ambiente de crispación, el portavoz de la oposición, Pere Amengual (PSOE-Entensa), denunció que «la deuda de las facturas tramitadas por Intervención de los años 2010 y 2011 ascienden hasta 1.407.385 euros y destacó que «todavía hay pendiente un montón de facturas que están dentro de un cajón y no se han tramitado y no se sabe a cuánto ascienden».

De esta cantidad, 624.890 euros corresponden a facturas que se presentaron hace más de 50 días, por lo que el Ajuntament tiene que pagar intereses a los proveedores.

Por su parte, el alcalde Martí Fornés quiso quitar hierro al asunto y recordó que «tanto el Consell como el Govern también deben dinero al Ajuntament».

Por otra parte, el delegado de personal de UGT y Policía Local, Ricardo González, denunció que el alcalde ha iniciado un expediente disciplinario contra su persona, por lo que «ha hecho realidad sus amenazas, coacciones y persecuciones contra mi». Fornés manifestó que «se ha abierto el expediente a raíz de una queja de una ciudadana».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ja no vui se de Muro
Hace más de 8 años

Quin disbarat, un ajuntament que sempre avia tingut superavit,i com eu pagaran aixo. Segu que llevant mes doblers al personal perque del seus no crec que en llevin cap.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1