Las listas provisionales, a la vista en el vestíbulo del Auditorio .

TW
6

Doce niños se han quedado sin plaza en la nueva escuela infantil municipal de Sa Pilota, la segunda escuela pública de o a 3 años que funcionará en el municipio y que previsiblemente comenzará a operar en el mes de mayo con nueve meses de retraso.

La delicada situación de la empresa constructora de las instalaciones que acabó presentando un concurso de acreedores hace unos meses ha venido retrasando la entrada en funcionamiento del centro que coincidirá finalmente con el inicio de la temporada alta turística, la época de más demanda.

Listas

El viernes se publicaron las listas provisionales de admitidos y a falta de que se resuelvan las alegaciones y se publiquen las listas definitivas, han quedado sin plaza nueve bebés (de 1 a 12 meses) y 3 niños de entre 13 y 24 meses mientras que los niños de 2 a 3 años han sido admitidos. Desde que se abriera el plazo de preinscripción el pasado verano con la intención de abrir la escuela infantil en septiembre, el Ajuntament ha estado en contacto con los padres interesados en matricular a sus hijos informándoles puntualmente del estado de las obras. La escuela está situada junto al aparcamiento de la Pilota en Alcúdia mientras que la del Rei Jaume (la única municipal hasta ahora) está en el Port.