Bartomeu Bonafé representará en Calvia a la Lliga Regionalista, que llega ya a 8 municipios

| Calvià, Mallorca |

Valorar:

La Lliga Regionalista de les Illes Balears ha incorporado hoy a 9 representantes en Calvia, encabezados por Bartomeu Bonafé y Miquel Cerda, con lo que el partido que lidera Jaume Font cuenta con representación en ocho municipios: Campos, Muro, Ses Salines, Sóller, Sant Joan, Pollenca, Lloseta y Calvia.

El fundador de la Lliga Regionalista de les Illes Balears, Jaume Font, ha firmado un convenio de adhesión con Bartomeu Bonafé y con Miguel Cerda, de «Liberales por Calvia», que se incorporan al proyecto centralista y regionalista.

Font considera que ambos constituyen un buen ejemplo de la suma de esfuerzos que quiere llevar a cabo la formación y ha remarcado su voluntad de representar un espacio de centro, moderado y regionalista.

Bonafé ha manifestado su convencimiento de que la Lliga tendrá voz propia en Calvia después de las elecciones municipales y ha declarado que ya trabaja en el programa electoral del partido cuyas prioridades serán el turismo, la seguridad y la ayuda a los desfavorecidos más afectados por la crisis económica.

En virtud del convenio firmado hoy, Bonafé y Cerda renuncian expresamente a fomentar debates identitarios al margen de la Constitución o dar lugar a «ambigüedades soberanistas» de ningún tipo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CONTA BE
Hace más de 9 años

lliga regionalista existeix y fa feina pero conveniensia no existeix pero UM si que consta en es MINISTERI O SIGUI QUE SE LLIGA SEGUEIX SUMAND

Valoración:-1menosmas

tomeu
Hace más de 9 años

Pau Cxl encara no esisteix.. Mira el llistat del MIR. Y a los que acusais de vivir del bote, también os podeis presentar a las elecciones o quedar en casa y seguir criticanto, que también se acepta en democracia.

Valoración:-2menosmas

rositadinamita
Hace más de 9 años

Mare meuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, tu a doblar a torrente que eres clavadito. Después de la rebotada que has pillado porque el de calviá os ha dicho que tururú ya no sabes que hacer para seguir chupando del bote. Espera que dejes de ser oficialmente el jefe verás como más de uno te dice lo que piensa de tí, y se queda descansando..... agarrrate los machos que vienen curvas..... Ahora que no eres inmune verás que las cosas no son como te crees.... animo policias de calviá , decidle todo lo que pensais......

Valoración:11menosmas

Triquiñuelas
Hace más de 9 años

Sabeis lo bien que se vive de político, chupando del bote y forrándote con los trapicheos...

Valoración:9menosmas

Xisca
Hace más de 9 años

quins elements.....

Valoración:4menosmas

Pau
Hace más de 9 años

O pactau amb CxI o jo de voltros ni me presentaria. CxI té més de 40 municipis a on presentarà llistes i tot i així si arriben al 5% sirà gairebé de miracle. A on voleu anar voltros amb 10 municipis? A dividir forces? Sigau sensats i pensau en fer un pacte. Mallorca i les Illes vos ho agrairan, avui ha sortit que en Delgado vol ser conseller d'educació, de veres estau conformes en deixar que les Illes i la nostra cultura mori?

Valoración:7menosmas

puff!
Hace más de 9 años

quina barra

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1