TW
0

El antiguo edificio de Ca ses Monges de Caimari, en el municipio de Selva, ha sufrido una gran remodelación durante los últimos dos años. En breve, el edificio se convertirá en un centro multifuncional que acogerá espacios para los jóvenes, las personas mayores y diferentes asociaciones.


Las obras de rehabilitación se han llevado a cabo gracias a las ayudas concedidas a través del Plan E. El alcalde, Joan Rotger (PP), explicó que «se han invertido unos 300.000 euros que han servido para cambiar el tejado y llevar a cabo la mejora del interior del edifico».


Adaptado


De esta manera, el inmueble acogerá un casal de jóvenes en la planta baja, mientras que en el primer piso se adaptará el espacio para la asociación de la tercera edad y para un local social. «En el segundo piso se colocarán las diferentes asociaciones, mientras que en la tercera planta se ha habilitado la biblioteca», añadió el alcalde Rotger.


Con la ejecución de las obras que se han llevado a cabo bajo la supervisión del alcalde pedáneo de Caimari, Pedro Seguí y el regidor del Ajuntament, Tòfol Barceló, también se ha aprovechado para eliminar las barreras arquitectónicas existentes en el inmueble ya que se ha instalado un ascensor que une todos los pisos.