TW
0

A finales del mes de diciembre el Ajuntament de Capdepera llevó a cabo los últimos trabajos de substitución del emisario de aguas que cruza la playa de Son Moll, en Cala Rajada.

Esta obra ya se realizó en una primera fase durante el mes de mayo cuando se llevó a cabo el cambio del emisario en la parte submarina, labor que realizó un barco durante el pasado mes de mayos según han señalado fuentes del Ajuntament.

Ahora con esta segunda fase de las obras en la que se ha aprovechado la temporada baja para realizar la substitución en la playa además del cambio de la tubería se ha alargado con más de 500 metros su longitud.

Hay que recordar que durante el pasado verano la playa de son Moll tuvo que estar cerrada al baño durante unas semanas por la rotura de esta tubería, lo que provocó las molestias para los turistas durante la campaña de verano.

Además en la misma playa de Son Moll, ahora queda mejorar los dos paseos peatonales que sirven para acceder hasta la playa, ya que hace años que vecinos y turistas piden su unión.