CALVIÀ

Toni Rami: «Queremos un municipio limpio y un ayuntamiento transparente»

TxC congrega a más de 100 personas para limpiar de malas hierbas el Paseo de Calvià

| Calvià |

Valorar:
preload
Rami (centro), junto a un grupo de participantes en la jornada de limpieza. Fotos: MICHELS

Rami (centro), junto a un grupo de participantes en la jornada de limpieza. Fotos: MICHELS

12-12-2010

El presidente de Transparencia por Calvià (TxC) y candidato a la Alcaldía, Toni Rami, celebró ayer una rueda de prensa en Santa Ponça centrada en manifestar la queja y malestar de los ciudadanos de Calvià por el «despilfarro» de dinero público e «irresponsabilidad» del Govern balear y el Ajuntament de Calvià en el «total abandono y descuido» del Paseo de Calvià.

Toni Rami y TxC convocaron ayer a los ciudadanos en Santa Ponça, «para sacarles los colores a los gobernantes, a todos», con un acto cívico consistente en arrancar toda la mala hierba que sea posible en un tramo del Paseo de Calvià, demostrando que, «cuando hay voluntad, no es tan difícil».

Participación
Más de 100 ciudadanos, algunos simpatizantes en número creciente del proyecto de transparencia y participación de TxC y muchos otros simples residentes en Calvià, hartos ya de la situación de las instalaciones públicas del Paseo de Calvià, que representan un grave perjuicio para la propia calidad de vida de los calvianers , la seguridad de los niños y familias que pueden caerse por un barranco a través de barandillas arrancadas y agujereadas, y para el turismo y la economía del municipio, se reunieron y limpiaron un kilómetro del Paseo.

Se arrancaron las malas hierbas, se recogieron en sacas y bolsas de jardinería y se señalizaron las zonas peligrosas por roturas de vallas o firme en mal estado. «Estamos aquí para reivindicar una Calvià limpia. Queremos un Ayuntamiento transparente, un pleno en el que se sienten los vecinos, los representantes de los vecinos y no los representantes de los partidos, que son los que los han traído esta ruina», declaró Rami.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace más de 7 años

ESTO y estos nos están demostrando que son diferentes. Será, por fin, lo que estamos buscando? Se han ganado mi voto para averiguarlo...

Valoración:1menosmas

A.V.C.D.
Hace más de 8 años

Enhorabuena Toni, a ver si se dan cuenta que no van a seguir engañandonos durante mucho mas tiempo, Delgado y sus secuazes

Valoración:3menosmas

Marcos
Hace más de 8 años

Yo no creo que sea un lujo, es más creo que los supuestos representantes del pueblo, tienen que hacer exactamente lo mismo que hace el pueblo, lo que pasa que no nos tienen acostumbrados a ello. Una aplauso al señor Rami. Si sigue así creo que verá los resultados en las próximas elecciones.

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace más de 8 años

Soy vecino de la Urbanización Galatzó, el domingo coincidí con los vecinos que estaban arrancando las malas hierbas que crecen entre las baldosas. Sabía que Toni Rami era el que había convocado, pero no esperaba encontrarlo a él trabajando. Creía que me abstendría en las próximas, pero creo que "Transparencia por Calvià" se va a ganar mi apoyo.

Valoración:5menosmas

montse peters
Hace más de 8 años

Qué paraiso el paseo del que se habla debe de ser si solamente hay malas hierbas que lo ensucian...... más desagradable es el estado de centenares de paseos por ciudad o bosque llenos de plásticos, latas, cajas de cigarrillos vacías etc. etc. etc. perdón olvidé de mencionar neveras, hornos, somieres, colchones bueno de todo. La mala hierba casi que no puede salir entre tanta basura. Atentamente una lectora "tonta"

Valoración:0menosmas

ben pensant
Hace más de 8 años

bon dia! És un luxe vertader que l'antic conseller d'Hisenda del Govern faci netetja pels camins de Calvià. No crec que tengui possiblitats de fer-se amb el seient de la Batlia de Calvià, però si al manco sortis el·legit regidor guanyariem un bon treballador per a la brigada municipal. Ja sabeu que fora diuen que sarna con gusto no pica.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1