COMARCAS

20.000 apoyos para una Serra universal

La candidatura de la Tramuntana a patrimonio de la Unesco sigue sumando adeptos

| Palma |

Valorar:
preload
Dubón, Armengol y Sevilla, ayer durante el acto institucional que sirvió para celebrar las 20.000 firmas a favor de la Serra.

Dubón, Armengol y Sevilla, ayer durante el acto institucional que sirvió para celebrar las 20.000 firmas a favor de la Serra.

20-11-2010 | S. Amengual

La candidatura de la Serra de Tramuntana a patrimonio mundial de la Unesco alcanzó ayer las 20.000 firmas de apoyo. José María Sevilla, propietario de la possessió de Miramar, fue la persona que rubricó tan significativa firma en el transcurso de un acto celebrado en la sede del Consell de Mallorca, que contó con la presencia de la presidenta insular, Francina Armengol, y la consellera de Territori, Maria Lluïsa Dubón.

Armengol destacó el trabajo desarrollado por los propietarios de fincas durante todos estos años para conservar la Serra de Tramuntana tal y como la conocemos , y en especial valoró la propiedad de Miramar y el papel de Sevilla en su implicación en la protección de esta zona.

Agradecimientos

José María Sevilla agradeció haber sido invitado al acto y recordó que la Serra de Tramuntana es un espacio único valorado por figuras tan significativas como Ramon Llull o el archiduque Luis Salvador de Austria.

Por último, Dubón apuntó que la fuerza de la candidatura es una realidad gracias a la implicación de la ciudadanía y al consenso de las fuerzas políticas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fannychee
Hace más de 8 años

Palmesanos domingueros? Claro por que el resto de mallorquines no pasan el domingo fuera de casita no te jo**. Lo que hay que leer por estos mundos madre mía. Amunt sa serra, patrimonio de la humanidad YA!

Valoración:8menosmas

aixoiallo
Hace más de 8 años

Pobre Serra de Tramuntana. Si la declaran patrimonio de la unesco, más domingueros vendran a dejar sus papelitos, latas y botellas. A destrozar marges y rejillas y a dar por culo a los pobres agricultores y ganaderos que tantos siglos han estado trabajando en silencio y manteniendola en el estado que ha permitido declararla candidata. Pero... en fin, Palmesanos domingueros a la Serra.

Valoración:1menosmas

MALLORKISTAN -YOU TUBE
Hace más de 8 años

Bone feina!!! Nosotros creemos que falta una oficina ambulante y con personal cualificado para buscar las mejores ideas para explotar esta maravilla sin dañarla. mallorkistan You Tube :-/

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1