Vehículos de coleccionista como reclamo para los amantes del motor. | G.M.

TW
1

El polígono industrial se convirtió, una vez más, en un interesante mostrador de vehículos de ocasión que se alargará hasta hoy domingo al mediodía.

La octava convocatoria tuvo como reclamo vehículos y maquinaria agrícola a buen precio y en buen estado, junto con muestras de tiro con arco o de perros de caza. Para mañana a mediodía, se ha previsto la actuación de un perro de raza 'pitbull', campeón de España de arrastre, que tirará de una furgoneta cargada con hasta 1.400 kg.

Con todo, el buen tiempo acompañó y fueron muchas las personas que pasaron un buen rato entre vehículos de ocasión, muchos de ellos a muy buen precio, en buen estado, algunas oportunidades, maquinaria de las afueras, coches de segunda mano y incluso algunos de coleccionista.

Dificultades

La asociación de industriales del metal de la comarca de Manacor tiene en esta feria de vehículos uno de los momentos del año que le sirve para mejorar las graves dificultades por las que atraviesa el sector. Son ideas para impulsar las ventas y promocionar las bonanzas de adquirir vehículos de ocasión desde un concesionario que da garantía de calidad por lo que se refiere a un año de reparaciones.