Artà

PSM y Verds-Esquerra critican la demagogia urbanística de UM en la zona de es Canons

| Artà |

Valorar:

PSM y Els Verds-Esquerra de Artà han mostrado su incredulidad ante las palabras del alcalde de Artà, Rafel Gili en referencia a la malograda urbanización de es Canons.

El PSM lamenta que «UM reivindique más crecimiento urbanístico a primera línea de la costa de Artà». Tambíen consideran satisfactorio el pronunciamiento del Tribunal Supremo sobre el proceso judicial desencadenado con la desclasificación de los terrenos de la finca de es Canons. «El PSM valora positivamente este hecho, porque supone romper con el modelo de crecimiento urbanístico sin límites que ha promulgado históricamente tanto el PP como UM. Es lamentable, por lo tanto, que el alcalde todavía defienda la idoneidad de la zona de la costa de Artà para construir 2.000 plazas hoteleras», señalan los nacionalistas.

Por su parte el portavoz de Verds-Esquerra en Artà, Guillem Caldentey, critica «la demagogia de los Gili -alcalde y regidor de Urbanismo- en Artà. Venden turísticamente toda aquella zona virgen y luego siguen apostando por la urbanización».

Caldentey también señala que «no fue el gobierno municipal de UIA el que protegió el entorno, sino que fue la fuerte apuesta del GOB».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tassa i mitja
Hace más de 10 años

Idoooo, i que esperaven els de EU quan varen rompre el pacte i propiciar el canvi de govern? No vols tassa ido tassa i mitja

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1