Inca

Tarifas de párking reducidas para potenciar 'cellers' y locales nocturnos

Ajuntament y concesionaria negocian aplicar una rebaja del 50 por ciento

| Inca |

Valorar:
preload
Imagen del aparcamiento del mercado cubierto, con capacidad para 212 plazas.

Imagen del aparcamiento del mercado cubierto, con capacidad para 212 plazas.

Juanjo Roig

El Ajuntament d'Inca y la empresa concesionaria del aparcamiento del mercado cubierto negocian la implantación de tarifas reducidas durante la noche destinadas a beneficiar y potenciar a los locales de restauración y de ocio de la ciudad.

Pese a que el acuerdo no está atado, Consistorio y concesionaria negocian para que los vehículos que aparquen bajo el mercado entre las 22 y las 6 horas de la madrugada obtengan hasta un 50 por ciento de descuento sobre el precio convencional. «Es una medida destinada a dar facilidades a los clientes de los numerosos cellers que tenemos en Inca, pero también a los de los locales de ocio nocturno», explicó el teniente de alcalde Felip Jerez. Cabe recordar que los cellers de Inca disfrutan de un reconocido prestigio en Mallorca. Asimismo, en la calle Born y adyacentes se concentran la mayoría de pubs y locales nocturnos de la ciudad.

Por otra parte, el equipo de gobierno estudia implantar otro sistema de alquiler para las plazas de parking de la cuarta planta, que es propiedad del Consistorio. Estas tarifas, sin embargo, irían dirigidas a vecinos y trabajadores de empresas con sede en el centro de la ciudad. Jerez admitió que «de momento no hemos concretado, pero estamos estudiando diferentes formas de alquiler». El parking del mercado cubierto tiene capacidad por 212 plazas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alberto Candela
Hace más de 9 años

Lo primero que hay que hacer es potenciar que los "Cellers" de Inca hagan el frit asi como toca. Esa es su verdadera asignatura pendiente.

Valoración:7menosmas

asm
Hace más de 9 años

lo que no es de cajon que se cree una empresa para cobrar al ciudadano para que existe el impuesto de circulacion, mafiosos,ladrones etc.

Valoración:10menosmas

Antoni
Hace más de 9 años

A mi me sembla una gran idea. Que surtis el vespre i que vagis a sopar no es sinònim d'haver de beure i engatar-se.A més, es pot compartir el cotxe i que el conductor no begui. Crec que els restaurants i els bars de copes ho agraïran per que els clients tendran una gran comoditat.

Valoración:14menosmas

uno
Hace más de 9 años

claro!!! la gente que vaya a los locales de ocio nocturno en coche... lo mas normal del mundo...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1