Los ediles del PP Jaume Servera y Damià Ripoll, ante el depósito de agua municipal. | Joan Sitges

2

El PP de Son Servera denuncia que «la empresa concesionaria del suministro de agua no ha realizado ninguna de las mejoras previstas en el contrato que debe cumplir». Un hecho que «el equipo de gobierno admitió en el pasado pleno», explicó el portavoz del PP Damià Ripoll.

Según Ripoll «el Ajuntament no ha abierto ningún expediente disciplinario a la empresa y así se demuestra otro trato de favor del alcalde».

Cañerías

De hecho la adjudicación del suministro de agua prevé que «a día de hoy se tienen que haber renovado unos tres mil metros de cañerías y no se ha hecho nada de nada», añadió Ripoll. Además, desde el PP serverí sospechan que en estos momentos «se está preparando una subida en el recibo del agua».

Desde el equipo de gobierno el alcalde Antoni Servera aclaró que «tal y como se prevé en las condiciones del contrato, se está negociando con la empresa las mejoras que tienen que complementar las que ya ha realizado, como son el cambio de cañerías en la zona de Ca s'Hereu o las sustituciones en las calles en las que se han hecho obras».