Muro

Noelia Mota,'El Cordobés' y Miguel Abellán harán el paseíllo esta tarde en Muro

| Muro |

Valorar:

Esta tarde La Monumental de Muro abrirá sus puertas para la celebración de la primera corrida de toros de la temporada mallorquina 2010. Ello será a las seis y media de la tarde, tras ser suspendida a causa del mal tiempo la anunciada del pasado domingo.

Debido a que Cayetano Rivera tiene la fecha de hoy comprometida será sustituido por la joven rejoneadora de Tarancón, Noelia Mota, que precederá a Manuel Díaz 'El Cordobés' y Miguel Abellán. La presencia de esta joven, tercera del escalafón, ha despertado el interés de los aficionados al arte del rejoneo, sabedores de que cuenta con una cuadra muy buena.

Los toros a lidiar en el mano a mano son de La Lagunajanda y los dos novillos toros para rejoneo son de Benítez Cubero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Defens sa vida
Hace más de 9 años

Rosa: Suposo que també estaràs contra l'avortament. Pobres criatures. Què culpa tenen els toros? I els nins que estan per néixer? M'agradaria conèixer la vostra opinió. Si tinguéssiu d'escollir: Els bous o els avortaments? Anem, tria. Que consti que a mi no m'agraden els toros, tampoc el Rubbi, ni el beisbol.

Valoración:-7menosmas

ROSA
Hace más de 9 años

yo creo que los ANTITAURINOS son personas muy educadas y cultas ya que se preocupan por los amimales e intentan evitar esa masacre de horror y sangre..ademas TONI , no creo que insulten a nadie, su gran educacion no les lleva a hacer esas cosas, solo luchan por los pobres animales.. este pais esta muy atrasado con esos llamados festejos.. y la manifestacion de hoy será llevada a cabo con el maximo respeto por ser un PAIS LIBRE en el cual TODOS tenemos del derecho de luchar por lo que creemos justo. VIVA LA CULTURA, LA EDUCACION FUERA EL MALTRATO ANIMAL Y LAS INJUSTICIAS. ABOGO PARA LA ABOLICION DE LA TAUROMAQUIA. espero haber sido educada como lo seré esta tarde en Muro.

Valoración:6menosmas

toni
Hace más de 9 años

A ver si esta tarde, cuando vengan los antitaurinos, se han culturizado un poco y han aprendido a manifestarse sin insultar a nadie, que este es UN PAIS LIBRE, y si hay quien quiere ver la corrida, que les respeten si quieren ser respetados.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1