Carlos Batista, nuevo director del 'Gran Hotel Sóller'.

TW
1

Carlos Batista ha sido nombrado nuevo director gerente del 'Gran Hotel Sóller', tras haber trabajado durante más de 20 años en el sector turístico, donde adquirió «una gran experiencia en el mundo de la hostelería de lujo».

Según anunció hoy la compañía en un comunicado, antes de ocupar este puesto, Batista trabajó como director gerente de diversos establecimientos de cinco estrellas, como 'Son Net' y 'Port Adriano', además de ejercer como director general de la cadena Urban Rustic.

El último cargo de Batista antes de incorporarse al 'Gran Hotel Sóller' fue el de director general del Palacio de Congresos del Pueblo Español de Palma.

El nuevo responsable del establecimiento indicó que su principal objetivo será «seguir consolidándolo como uno de los mejores cinco estrellas de Mallorca en los mercados local, nacional e internacional».

Dicho esfuerzo «no sólo se centrará en el servicio y las excelentes instalaciones, sino también en lo referente a la gastronomía», dado que a través del restaurante Can Blau se convierte en «uno de los aspectos más relevantes del hotel».