Son Servera

El PP, dispuesto a llevar a los juzgados la contratación «irregular» del pacto

Denuncian la contradicción entre el acta de un tribunal y una declaración jurada

|

Valorar:

El Partido Popular de Son Servera ha aceptado la invitación del alcalde de la localidad, Antoni Servera, lanzada en el pleno extraordinario del lunes donde se debatía el tema de la renuncia de la hija de una regidora del PSOE, Dori Moreno, y no descarta llevar a los juzgados todas aquellas contrataciones «hechas por el Ajuntament de la localidad que presenten algún tipo de irregularidades». Así lo aseguró el portavoz 'popular', Damià Ripoll.
«Creemos que en este gobierno ha habido un cambio de cromos. Las cosas no se han hecho demasiado bien y ahora empieza a salir todo. En el pleno pedimos cómo se hacían los procesos de contratación de la gente que venía del SOIB y no sacamos nada en claro, pero sí que sirvió para que la gente vea que tenemos motivos para dudar de la política de contratación del Ajuntament esta legislatura».
Ripoll denunció un «hecho que nos hace sospechar claramente que las cosas no se hacen como toca». Así habló de las contradicciones entre un acta de un tribunal de contratación y una declaración jurada.
La ex regidora de personal, Conxi Peña, aseguró que Moreno, un día antes, había cambiado un miembro del tribunal donde se calificaba a su hija, para poner a otra persona, la mujer del regidor de Policía, también del PSOE.
Moreno llevó al pleno una declaración jurada de que esta persona no tenía voz ni voto en el tribunal.
Ripoll aseguró que «es muy grave tanto si hay un acta falsa como si alguien ha mentido, pues en definitiva ¿qué habrá pasado con las otras 60 plazas dadas en esta legislatura?».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hey
Hace más de 9 años

Noo si en yuntamineto de Son Servera hai una de xorisos que da miedo!!! Que vuelvan los buenos de Eduardo y Canovas, que almenos daban espectaculo!

Valoración:13menosmas

yo
Hace más de 9 años

que revisen tambien la concesion del BUS URBANO, QUE TIENE MUCHO QUE EXPLICAR EL DELEGADO DE MOVILIDAD (Javier Mora )con sus amigas las de aumasa

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1