Manacor

El Grup Serra celebra las Fires i Festes

| Manacor |

Valorar:

El Grup Serra celebró ayer su tradicional comida con motivo del inicio de las Fires i Festes de Manacor con políticos del municipio y empresarios de la comarca.
En representación del Grup Serra estuvieron presentes la consejera del Grup Serra Carme Serra; el director general de Publicaciones y director de dBalears, Miquel Serra; el director de Ultima Hora, Pere Comas; el consejero delegado de GBM, Jesús Boyero; el director financiero, Pedro Rullán; el director comercial, Alfons Moll; la delegada de comarcas, Joana Melis, y el delegado comercial de comarcas, Mateu Adrover.
Los representantes políticos del municipio también participaron en el encuentro. Asistieron el alcalde de Manacor, Antoni Pastor; la consellera d'Agricultura del Govern, Mercè Amer; los consellers del Consell de Mallorca Miquel Àngel Grimalt y Joan Lladó; los regidores Joan Gomila, Catalina Julve, Sebastià Gaià y Miquel Castellano, así como el presidente del Institut de l'Esport Hípic, Antoni Nadal, y su responsable en el hipódromo de Manacor, Agustí Mascaró.
Y no faltaron a la cita, como es tradicional, los empresarios de la comarca que colaboran con el Grup Serra. Así, participaron en el evento Antònia y Maria Mascaró, de la empresa constructora Melchor Mascaró SA; Josep Bordal, de las tiendas Elite; Pedro Caldentey, de Esquitxos; Guillem Caldentey, de Expo Grup Mobles; Pau Mora, de Vibrats Mora Rosselló, y Domingo Martí, de Autoventa Manacor y presidente de la Associació d'Empresaris.
Los presentes disfrutaron de una distendida comida en un conocido restaurante de Manacor donde la consejera del Grup Serra Carme Serra deseó unas agradables fiestas a los manacorins. Y es que la ciudad de Manacor dará el pistoletazo de salida a las fiestas el próximo viernes día 28 de mayo con la lectura del pregón a cargo de Cristòfol Pastor Pífol y con la actuación de los Cossiers por diferentes calles del núcleo urbano.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.