TW
0

El Ajuntament de Santa Margalida invertirá 300.000 euros del nuevo Plan E en la ampliación del centro de día municipal, una infraestructura construida hace dos legislaturas y que ya se ha quedado pequeña.
Situado junto a la carretera general de Santa Margalida a Petra, el edificio compagina actualmente la atención diurna a los mayores del municipio con la atención de usuarios de los servicios sociales. El Ajuntament prevé construir, adosada al edificio principal, una sala polivalente de aproximadamente 200 metros cuadrados para separar definitivamente ambos servicios, abriendo además la posibilidad de ampliar en un futuro el concierto de plazas de atención diurna a las personas mayores.
No es la única infraestructura que se incorpora al servicio de la población de mayor edad en el municipio. A lo largo del próximo mes de marzo, se prevé también que entre en funcionamiento el nuevo centro de día de Can Picafort, este segundo de gestión exclusivamente privada y que está ubicado en el edificio de la antigua residencia turística de l núcleo transformado ahora en una residencia para mayores concertada con el Govern de les Illes Balears.